Se me cuelga cada 2x3

Missho

Pos el problem,a biene siendo que desde hace una semana mas o menos cuando entro a algun juego el pc se me keda "perxao" con un pitido saliendo de los altovoces teniendo que reiniciar..El pc por todo lo demas va perfecto ademas del FlatOut todos los demas juegos(cs,hl,nfsu2,etc..) se me kedan lokos al poco rato de jugar con ellos a nada mas ponerlos.....

Alguien sabe de ke puede ser? Por que me pasa desde hace una semana cuando antes me iva todo perfecto sin problemas ni nada,,.Ayuda que esto es un sinvivir..

PD:No me digais que puede ser por sobrecalentamiento porque tengo 26º constantes en el ordenador,,,,,

:::::::::AYUDA:::::::::::

KveR

Das pocos detalles, revisate temas con esta misma temática, ya que en estas fechas son frecuentes, quizas saques algo en claro.
Por otra parte ¿Como has medido esa temperatura? , porque con los datos que das esa seria una de las principales explicacioens, junto a una fuente insuficiente.

Missho

Haber detalles:

-La temperatura me la marca el dispositivo de la refrigeracion likida....
-El pc va de PM solo se cuelga con toi jugando..
-He pasao antivirus y cosas de esas y no hay ningun virus que este Jodien...la marrana..
-He echo 800 sckandisk y no hay ningun problema.....

No se ke mas ponerhace una semana el pc me iva perfectamente..y desde ahce unos dias que va asi,,,ni idea de ke pueda ser...si kieres alguna informacion mas dila y te la dare..

Aveces sino se kuelga se reinicia y puedo ver por 2 segundos antes de ke se reinice una pantalla azul que no se kedice porque hay un huevo de texto y en dos seg no lo puedo leer todo...

HELP

J0d3r

Cómo dice #2, los problemas que se dan en estas fechas, y que coinciden con la entrada del verano, tienen practicamente todos que ver con al aumento de temperaturas.

No se en que condiciones estará la habitación donde tienes el ordenador, pero ten en cuena que por métodos de refrigeración estándar (aire y agua) no se puede bajar nunca de la temperatura del ambiente, es físicamente imposible, por lo que teniendo en cuenta que seas un mortal más que esta sufriendo las altas temperaturas estos dias de pre-verano, tu micro procesador estará a mas de esos 26ºC que te marca la placa base, posiblemente equivocada.

Si quieres comprobarlo usa el viejo método del "dedómetro", toca la base del disipador a ver como esta de caliente.

sl2

KveR

Son temas dificiles de tratar ya que pueden ser debidos por infinidad de cosas.
Revisa el perfecto estado/funcionamiento de la ram, para ello pasare unos cuantos loops de memtest (si la ram no esta Ok, los problemas derivados serian salidas a windows , pantallazos o incluso reinicios).

Revisa tambien que tu fuente de alimentación sea suficinete para todo tu equipo.

Poco mas se me ocurre, si has hecho overclock , revisa que sea totalmente estable.

Por otra parte esas temperaturas no creo que sean totalmente reales, 26º por agua en verano es casi imposible, amenos que tengas unos 20º de ambiente.

saludos

Missho

Esta templao tirando a frio,,,( la base del disipa)
overclock no llevo
Y como se hace de la ram que has dicho antes?
Y la fuente es de 550W.(suficiento y de sobra pa mi ekipo)

ArrAsA

Testea esa grafica :) mira si no tienes el ventilador obstruido o no gira como es devido

J0d3r

No tiene porque ser un problema de calentamiento del procesador, ten en cuenta que el empezar a subir la temperatura con el verano, y empezar a tener problemas en tu PC ha sido 1:1, fijate como esta de caliente la GPU mientras juegas, échate media hora de juego y tocala por la parte trasera, a ver como esta de caliente.

Yo apostaria por reinicio causado porque salta la gráfica.

sl2

KveR

Si, la fuente imagino que sera suficiente, lo de la ram es sencillo, bajate el memtest, creas un diskett de inicio ,metes el memtest , reinicias y arrancas desde el diskett, posteriormente escribe el nombre completo del .exe "memtest.exe" y el programa cargara, despues de esto el memtest correra solo, dejalo que haga unos cuantos loops, y sino te da fallos descartas la memoria.

Missho

Media hora de juego??? pero si no puedo ni 5 min...
socorro..

Probare lo de la grafica......

J0d3r

por cierto, que grafica es?

sl2

J4cKs

memorias, mira las memorias si tienes el hirens boot cd pasa el golden noseke va d putamadre i te dicen si las memorias van bien y tal en el kaso k tengas dos saka una testeas i luego la otra i testeas xD!

Missho

Ya esta es la grafica que se calienta un huevo y pàrte del otro...

::::THX:::::

J0d3r

me alegro de que lo hayas solucionado.

sl2

Usuarios habituales

• J0d3r
  • Missho
  • J4cKs
  • KveR
  • ArrAsA