Se me Joddera el PC???

ctlneo

Mirad tengo de Pc
<PC>

· AMD athlon 1800+ =1533
· placa base: GIGABYTE K7 Triton
· DDR 256
· G-Force IV mx 440 con 128 mb de video
pero hoy me comprare una memoria 512 ram drr en total tendre 768!!!
pos k mediante la BIOS la aumentando asta 1.702 MHz
me dices los colegas k se me puede joder el pc rapidamente es eso cierto???
gracias x contestar!!!
por k si se me joder los pongo default y .

w0mBat

Suponemos un FSB de 133 y una memoria DDR de base de 133 tb (266). Bien Ahora te compras un módulo 333, y subes el fsb del sistema a 333 tanto memoria como micro. Esto es lo que supongo. Ahora OJO! tendras ke kitar el módulo antiguo porke no korrera a 333 y te interesa ke el micro y la memoria vayan a la par (sincro).

Supongo bien? si es asi. Seguro que tendras ke subir voltaje de micro un poko. Vigila las temperaturas
. Con las gigabyte viene un programa en el cd con los drivers ke te ayuda a hacer overclock usalo.

Cuentanos!!!!!

chris23

habras subido el procesador a 1700 mhz, no las memorias...

Maniac

lo más seguro es que se provoque una reacción microtubular expontánea con lo que se formaría una reacción en cadena nitronuclear que al alcanzar los 273ºF explotaría causando una catástrofe de dimensiones incalculables

pd: mejor hazle caso a los dos de arriba xD

Serialkiller

pasale el prime95 a ver si tu micro es estable, xq me d a mi q vas a tener un micro con core palomino y mas o menos esos 1700mhz va a ser el tope que vas a tener, aunq a lo mejor te puedes llevar alguna sorpresa agradable yo no lo forzaria mucho mas xq se calientan q da gusto

si tienes un t-bred tranquilo q no vas a tener ningun problema

msT

#6 ' me dicen los amigos que se pueden joder.. '

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

• msT
  • Serialkiller
  • Maniac
  • chris23
  • w0mBat