Ahora mismo estoy desde un LiveCD de Linux.
Resulta que arranco el PC, todo bien, toy navegando (ya sea navegando o haciendo submarinismo, tampoco hay un tiempo establecido desde que lo enciendo hasta que ocurre), y de repente se me congela, pantallazo azul nose que de BAD_POOL_HEADER
Otras veces sale otro pantallazo donde salen 0x002312axas23 movidas asi y dice comenzando volcado de memoria.
en ambos sino mal recuetrdo, sale como un cuadradito colocado aleatoriamente de color rojo en la pantalla (no, problema de la pantalla no es)
Sea cual sea el pantallazo, al reiniciar tarda una eternidad en cargar la BIOS, cuando lo hace, con suerte arranca y con mala suerte me sale el puto NTLDR missing presione ctrl+sus putos muertos.
Entro en la BIOS y no me detecta el disco duro SATA pero si el IDE que lo tengo como secundario para guardar caca.
Donde dice Sata 1, Sata 2, Sata 3, Sata 4... Sata6
En Sata 1 dice not detected y en Sata 2 dice IDE blabla.
Se me ha jodido el disco?
Todo estó comenzó a raiz de unos espontaneos errores, yo tenia el pc siempre 24/7 encendido.
Por la mañana cuando me levantaba a veces veia el NTLDR missing, pero 1 dia si y 3 no, no era siempre.
Y ahora me ocurre esto.
He intentado reparar el NTLDR segun guias encontradas en google pero nada, mientras copio los ficheros ntdetect, etc me salta pantalla azul, con lo mismo, y el recuadro pekeño rojo.