¿ Se me jodió la placa ?

LzO

Resulta que a veces me detecta el HDD sata y a veces no... hoy por ejemplo si me lo detecta pero en cambio no me detecta la grabadora/reproductor cd/dvd...

A que puede ser debido?

kassiusk1

Puede ser la placa, puede ser la bios, puede ser algun componente que este jodiendo algo. Si tienes un amigo con una placa con socket pa tu procesador purebala. Un saludo

ZooK

as probao antes de pensar en la placa que tienes los cables viejos o en mal estado?? xD te lo digo xq a mi me paso ase un año y ya llevo con la P5B deluxe unos 3 años y pico xD y sigue iwal de bien.

Para que se joda una placa... es muy dificil, no es tan sencillo. A menos que empezemos a overclokear o cosas asi.

salu2

1 respuesta
LzO

#3 Pero y es posible que se hayan jodido ambos cables sata? si me dices que solo se jodió uno pero ambos.. nose xD

Esto me ocurre desde que me dio por andar dentro para limpiar el pc, esta todo bien conectado pero es posible que los cables esten haciendo mal contacto o algo con otro componente?

1 respuesta
kassiusk1

#4 Si que es posible, prueba a ir quitando componenetes hasta que des con e fallo, y si no das, prueba con otra placa, lo de mirar con otros cables tampoco es mala opción. LA de tiempo que pasé yo para saber que el fallo de mi pc era la gráfica no lo sabe nadie xD... hata habia probado con otra y resulta que esa estaba jodida tambien, vaya infierno xD

LzO

he probado con cables nuevos y sigue sin detectarmelo, a veces reinicio entro en la bios y si lo detecta, otras muchas (la mayoria) entro en bios y no me lo detecta el HDD...

he probado a cambiarlo al puerto sata3 y me lo detecta, de nuevo pruebo en sata1 y nada, sata2 tampoco, sata3 y esta vez tampoco lo detecta, va a ratos.

he probado a conectarlo en otro conector de la fuente, soplar los cables y nada.

casi seguro que sea el HDD no? ahora en livecd ubuntu no lo detecta tampoco

lo de la grabadora dvd me paso 1 vez nada mas, que lo detectaba como ATAPI CD/DVD o algo asi, y no me leia los cds ni dvds, pero solo me paso 1 vez, q puede ser?

ZooK

PUES LO MAS SEGURO Q TENGAS JODIDA LA PLACA.

Hombre si fuese solo el HDD o el DVD o la grabadora, vale, pero si va alternando y nunca es fiable de que te detecte siempre sera seguramente la placa. Pillate una buena placa. yo ya mismo voy a renovar PC _

1 respuesta
LzO

#7 ya lo solucioné, lo de la grabadora solo fue 1 vez, quizas un conflicto.

era el hdd que estaba cascao, como bien dije en ubuntu me detectaba 1156 sectores dañados.

he puesto un hdd nuevo y no me ha vuelto a ocurrir, va como la seda.

la placa va bien porque la grabadora la conecte al puerto 1 de sata y la detecto bien, sin embargo el hdd malo no.