Pues de un dia para otro cualquier juego se me peta nada mas cargar la partida, he probado a reinstalar drivers de la grafica, reiniciar y tal, y nada mejora
Algun ventilador se esta muriendo xDD.
Facil arreglo, abres la carcasa por un lado y ves cual es el que hace mas ruido (o esta parado directamente), apagas el pc, y limpias el ventilador en cuestion.
eso tambien suena a k se calienta demasiado el micro, si ves k todos los ventiladores funcionan perfectamente, deberias mirar si tienes la pasta térmica en condiciones.
p.d: estuve 2 años con un pc sin usarlo por k no sabía k le pasaba ya k al estar un rato en un juego se me kedaba pillao , en ninguna tienda de informática sabian k era y ya a unos se les ocurre mirar la temperatura y cogia 70º asi k ahí taba el problema, se le cambio disipa , ventilador y pasta y a rular
Segun el EVEREST
Temperaturas
Placa base 25 °C (77 °F)
Procesador 36 °C (97 °F)
Aux 25 °C (77 °F)
ST380011A 55 °C (131 °F)
Pues en el bf2 es nada mas ha cargado la pantalla y ni llega a dar tiempo a elegir clase. En el cs igual, se crea la partida veo una imagen y ya se peta. En el CS:S mas de lo mismo, el que mas me ha durado fue 5 minutos del hl2 dm
Bueno he sacado algo de roña, que habia como para hacerse un bocata, vamos a ver si ahora hay suerte, gracias de nuevo
Bueno he sacado algo de roña, que habia como para hacerse un bocata
xDDDDD, pues nada, invitanos.
Suerte tiu.
El ruido entonces fijo que es el ventilador ahora que puede rodar, con 3 en 1 en los rodamientos bastaria, o comprar otro claro xD.
Si no fuese esa la causa, podria ser que algun modulo de memoria estuviese defectusoso, y al cargar el programa en memoria petase.
Con modulo de memoria te refieres a una de tarjetas de la memoria ram? Resulta que me puse 512 más de ram hace unos dias...
si desde que te pusistes la ram nueva te peta, podria ser eso.
pasale el memtest, si te da errores quita esa ram nueva que pusistes y vuelvelo a pasar con la ram antigua.
hace unos dias compre 512ddr400 cl3 KVR y estaba defectuosa, en 1 minuto me saco 4 errores.
me pasaba eso mismo, se me petaba pero esque hasta en windows :/