haber pido ayuda por mediavida porque el ordenador cuando estoy jugando a juegos como tanto si no, se me bloquea y no me deja hacaer nada. de que pueder ser fallo??
-Si se te apaga la pantalla y después regresa sera de la gráfica, a mi me esta petando estos días, hasta con el lol se me para todo y me regresa a los 15 segundos, si juego en modo ventana alcanzo a ver un mensaje que pone "el controlador de pantalla dejo de funcionar" si te pasa como a mi tendrás que cambiar de gráfica porque por mucho que digan de drivers, he puesto todos los que existen xD.
me he bajado un programa para calcualr la temperatura del pc, y esta bien pero aun asi el ordenador me sigue fallondo cada vez que juego a algo se me peta y se bloquea todo el pc? de que puede ser el fallo de la grafica? esque hay aveces que tambien se me peta cuando estoy en el escritorio o en internet
eso da = ke tenga 4 meses, si no es por tempraturas tienes ke probar cada componente, yo creo ke puede ser del hdd
#8 A mi me pasaba que se me quedaba totalmente colgado aunque no estuviera haciendo nada (no se movía ni el puntero del ratón, lo que es difícil que pase teniendo win7). Al final lo llevé a reparar porque estaba en garantía y resulta que era de nosequé de la placa base y la tuvieron que cambiar...