se me peta el sonido !!!!!ayudaaa¡¡¡¡¡

GaTToO

tengo graves problemas con el sonido este jugando a algún juego, escuchando música con el itunes, ablando por el teamspeak(en este e comprobao que el micro sigue funcionando perfectamente) o viendo videos en el yotube se me peta el sonido de las siguientes maneras y aleatoriamente:
se oye entrecortado
se oyen los sonidos como con un filtro de voz para que no se entienda nada
se escucha mas rapido de lo normal y entrecortado (el youtube va el doble de rápido)
que puedo hacer ?
pd: ya he probado a formatear y reinstalar todo.

YAKO1975

Hola di por lo menos que modelo de placa tienes no sera una ASUS????
Por que si es ASUS seria por los drivers del DTS, posiblemente.
Un salu2.

GaTToO

tengo una gigabite p35 ds4 y la tarjeta de sonido externa es una icemat usbsouncard

RubaPowa

Ese es el problema la targeta icemat usb yo tengo una y es lo puto peor a la minima se va el sonido kitala y ponte la integrada en la placa base...

GaTToO

pues llevo mas de un año con ella y nunca me avia dao problemas tan gores
provare a poner otro sitema operativo

YAKO1975

Yo tengo un colega que la tenia latarjeta de sonido externa de icemat y le iba de puta madre con una ASUS COMANDO y se le peto, le puso la que va con la placa y sigue teniendo problemas igual NO SE QUE DECIRTE se va pillar una X FIa ver.
A cambiado de drivers y tambien a formateado si te pasa sobre todo con el STEAM no eres el unico un saludo y te dire cuando se la cambie a ver.

GaTToO

estoi por poner el vista aver si con eso va mejor y sino me pillare la gamer extreme que en alternate esta por 64€

YAKO1975

Yo de ti el Vista ni loco lo he probado en el portatil y es una mierda pillate una tarjeta x fi gamer si juegas y iras mejor.Yo toy ahorrando para pillarmela si te la pillas ya diras un saludo adew.

GaTToO

ARREGLADO!!!1!!!1!!!11111!11!1!!1!!1!!

o por lómenos eso parece lleva un día entero escuchando música y jugando al css y no peta.

Te descargas los drivers de esta pagina (están abajo del todo) http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h+usb+v2
Desinstalas los de icemat y pones estos.

Por lo visto steelseries a debido comprar icemat o algo así porque los drivers con muy parecidos y la placa de la tarjeta de sonido usb parece la misma (desmonte la mía en su día y e visto una en inet).

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • YAKO1975
  • RubaPowa