Se me reinicia cuando kiere

DiAbLo0o

pues eso, el puto pc se me reinicia sin razon muchas veces
cuando abro irc, cuando abro azureus, cuando abro varias pestañas en firefox, cuando abro msn, etc etc, y al iniciarse no me da ningun mensaje de error ni na
he pasado el ad aware, el spybot y el norton 2004, no me ha detectao nada
y no puedo bajarme ni el nod32 ni el zone alarm, pk los bajo por azureus y se me reinicia...
ayuda :(
edit: yo no entiendo mucho de pcs pero... he mirado con el everest la temperatura del pc y me marca 43º, es una temperaturaa normal?

L

ponte sobre mi pc-boton derecho-propiedades-opciones avanzadas-configuracion y desactiva la pestaña de reiniciar automaticamente.
creo ke es ese el problema xk a mi me pasaba, la desactive y ya no me pasa

Salcort

Si no te funciona lo de #2 podrias provar aunque no garantizo nada, haciendo una restauracion de sistema hasta una fecha donde no te pasara nada de eso, aunque como he dicho, no creo q eso funcione, las restauraciones solucionan generamente problemas de cookies na mas. En el caso de q no funcionara pos toca formatear ^.

En el peor de los casos, si no se soluciona al formatear empieza a pensar que es un reinicio desde hardware, es decir provocado por la Bios, en ese caso revisa la memoria ram, ya q segun cuentas te pasa cuando habres muchas ventanas o algun programa de descarga como azureus que consume bastantes recursos.

PD: Has dicho q no sabias mucho de informatica asi q por si de caso te digo como es la memoria ram, abre el PC y veras q cerca del procesador hay una/s placa pequeña y alargada, en caso de q tengas 2 o mas pruebalas individualmente para ver si alguna esta dañada.

DiAbLo0o

bueno, he hecho lo de #2 y ahora no se me reinicia, en lugar de reiniciarse me sale una ventana azul con todo esto...

"Se ha dencontrado un problema y windows se ha apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.
Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o desactivar cualquier hardware o software, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuacion seleccion modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:
***STOP: 0x000000C2 (0x00000007, 0x00000CD4, 0x020A0003, 0x85B18278)

Empezando el volcado de memoria fisica.
Descarga de memoria fisica completa.
Pongase en contacto con su administrador de sistema o gruop de soporte tecnico para obte" ahi se corta
y en esta pantalla azul no puedo hacer nada, se keda ahi, y tengo ke desenchufar el pc
no he instalao ningun hardware (el pc tiene 2 dias)
ek hago formateo? aprovecho ahora k no tengo casi na en el pc?

Salcort

formatea y en caso de siga pasando, como el PC tiene 2 dias llevalo a la tienda y q te lo testeen gratuitamente ya q hasta q pasen 7 dias la responsabilidad del buen funcionamiento del PC es suya.

DiAbLo0o

ok pos na, voy a hacerlo, espero ke no me pase luego :(

L

yeva razon formatea y espero ke tengas suerte y se soluciones, porque tambien puede ser ke tengas algun componente dañado, pero si lo tienes en garantia, no ay problemas

GR33N

joder tio a mi me pasa igual, pero cuando pongo algun juego...

he probado a reinstalar el juego, a eliminar drivers de la vga y volver a instalarlos, he kitado las memorias (las cambié hace una semana) y las he puesto en sitios diferentes. y el problema persiste.

he hecho lo de #2 y me a dado el mismo error ke a ti, el pantallazo azul, creo ke tendré ke formatear :(

si se os ocurre otra idea..., bienvenida sea

L

me e informado. un colega con el mismo error, formateo y problema resuelto
pero ay ke formatear....
avis probao tambien a acer un scandisk?

DiAbLo0o

bueno ya estoy aki, #9 si hice un scandisk antes de todo, ya ke me lei la guia esa de ne0x y hice la mayoria de las cosas ke pone
weno, formatee antes pero pf, me iba peor, se reiniciaba na mas abrir alguna carpeta o algo, total ke he ido a devolverlo y ya me han dao otro, de momento parece ke este no me da ningun problema, de toas formas gracias a todos :)

GR33N

scandisk?
pues voi a probar, aunke he perdido toda esperanza :(

provoco

a mi tb me salia ese pantallazo azul....

pd: tuve k formatear

DiAbLo0o

pff menuda mierda
este tb se me reinicia, pero al iniciarse me sale un error de esos de enviar informe de errores o no enviar y pone
el sistema se ha recuperado de un error grave, si le doy a enviar me lleva a esta pagina
http://oca.microsoft.com/es/response.aspx?SGD=8741de80-f3ed-4b12-98ee-525305e666dc&SID=855
en la ke dice esto
Solución: instale las actualizaciones que faltan

Gracias por enviar un informe de error. El error fue causado probablemente por:

Surfboard 4100/4200 (netmotcm.sys)

Faltan actualizaciones en el equipo que pueden resolver o prevenir el problema sobre el que informó.

Haga clic en el siguiente vínculo para instalar ahora las actualizaciones recomendadas desde el sitio Web de Windows Update:

http://broadband.motorola.com/consumers/products/SB4200/downloads/v2.4.1_WHQL_Drivers.exe

Nota: en caso de que no tenga instalado el software más reciente de Windows Update, se le pedirá que actualice y reinicie el equipo antes de que pueda usar el sitio Web. Después del reinicio, vaya al sitio Web de Windows Update. Haga clic en Instalación rápida (recomendada) e instale todas las actualizaciones de alta prioridad.

me he bajado esos "drivers" pero lo ke hacen es desinstalarme el modem, y por lo tanto no tengo internet y tengo ke volver a instalar el modem con mi cd, osea ke vuelta a empezar...
lo ke voy a hacer es instalar el modem en el otro pc y desde este conectarme al otro ordenador por el cable de red, y aver si al no tener instalado el modem, no se me reinicia...
mañana lo probare :(

GR33N

tras darme el pantallazo azul y darme el mensaje de ke era inestable, me salia como ke el siguiente archivo tenia problemas:
nv4disp.dll

eso supongo ke es de la vga, pero si kité los drivers y los volví a poner no entiendo esto...

bueno, luego hize el scandisk y cuando win arrancó dijo ke el sistema se habia recuperado de un error grave, esto me lo dijo como unas 7 veces, el mensaje ese de no enviar...

ke pensais k puede ser? solucion: formatear?
lo hize a mediados de octubre :S

L

ya no me acordaba de esto: a mi me paso este caso:

estaba jugando a un juego y reinicie con el juego en ejecucion y cuando llegaba windows antes de ke apareciese el fondo de escritorio se me reiniciaba y asi constantemente, alguien a tenio este problema? tuve ke formatear...

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • GR33N
  • DiAbLo0o
  • provoco
  • Salcort