Se me ve borrosa la pantalla

Drchurra

En mi pc tenia instalado el xp i tube que formatear porque se me jodio el disco duro fui a casa de un amigo i me instalo el windows7 32bits i nose porque con el xp se me veia bien i con el 7 se me ve borroso ponga la resolucion que ponga o cambie los Hz, he probado a reinstalar drives graficos i nada se me ve borroso igualmente.

He probado en algun juego i se ve mejor pero algo borroso.

Alguien sabe la solucion o algun truco ? es posible que se me este muriendo la pantalla ? haber si alguien me echa una mano que esto es un poco desesperante que tengo la vista to cansada i veo "mal" xDD

Se me olvidaba tengo una pantalla de 21 pulgadas de esas tochas ¿de tubo? por si esta informacion sirve de algo.

zur4no

En mi pc tenía instalado el Windows XP y tuve que formatear puesto que se me jodio el disco duro. Fuí a casa de un amigo y me instaló el windows7 32bits. No se la causa pero con el xp se me veia bien y con el 7 se me ve borró(¿quieres decir emborrona?) ponga la resolución que ponga o cambie los Hz.He probado a reinstalar drives gráficos y nada, se me ve borroso igualmente.

He probado en algun juego y se ve mejor(explica este fenómeno) pero algo borroso.

¿Alguien sabe la solución o algun truco? ¿Es posible que se este muriendo la pantalla? A ver si alguien me echa una mano que esto es un poco desesperante ya que tengo la vista muy cansada y veo "mal" xDD.

Se me olvidaba, tengo una pantalla de 21 pulgadas de esas tochas ¿de tubo? por si esta información sirve de algo.

Desmagnetiza el monitor (Degauss).
Ajuste -> Auto
???
Tira el monitor.

1 respuesta
ToKoR

Creo que es hora de que vayas pensando en cambiarle xD

Drchurra

#2 buscaba una solucion a mi problema no un profesor que me corrija faltas de ortografia o me ayude a redactar un texto pero gracias igualmente.

Usuarios habituales

  • Drchurra
  • ToKoR
  • zur4no