Se me ve estrecho...

E

Hola, soy yo el del problema del cable PC-TV, he vuelto, espero que esta vez por lo menos alguien me responda.

Bueno pues el otro día logré poner el cable, he estado viendo algunas películas, series etc... estos dias. El problema es que en la tele no se expande a toda la pantalla y quedan unas franjas por los lados pequeñas, se puede ver muy bien de todas maneras, pero quisiera saber si se puede aumentar la resolución para que ocupe el 100% de la pantalla de la tele.

Yo es que en propiedades de pantalla/configuración pulso al monitor 2 (TV) intento cambiar la resolución que está a 800*600 pero no cambia.

Namaris

Que grafica tienes?

Las Nvidia en este caso traen un panel muy chulo y completo que te dejan hacer de todo...tu solucion estaria en ese panel si es de Nvidia la tarjeta...

Otra solucion mas rapida esque cambies el zoom en tu tv si tienes esa opcion, la mia es una Sony si la tiene y configuras verla con tiras, sin, 16:9, 4:3, etc etc etc....

E

#2 Gracias por contestar.

Sobre lo de la gráfica, si tengo una Nvidia pero no se donde está ese menu que tú dices.

Sobre lo de modificar el zoom de la tele, lo he intentado pero lo que hace es alargarse no ensancharse, y se quedan las cabezas fuera.

Namaris

el menu que te digo lo puede ver desde propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas y una de las pestañas es del menu de Nvidia, en mi caso pone Ge Force 6600GT.

Usuarios habituales

  • Namaris
  • Eliote