se puede con HP pavilion?

locomix666

keria saber si se puede cambiar la tarjeta grafica a un ordenata HP pavilion. me an dicho k no pk como es de marca...

Trillian

Si se puede, yo lo hice.

JaCk0

Mira si no es integrada, luego mira si esta en garantia el aparato (si abres la caja de cualkier pc de marca automaticamente te quedas sin garantia :(). Si todo esta bien y tienes una placa con AGP4x o superior compra la que quieras.

Dek0

Yo los pokos HP Pavillion de amigos mios ke he visto llevaban la gráfica integrada, así ke...

Además, si abres un PC HP, Dell, etc estando en garantia se supone ke se pierde...

ketekojo

Como te han dicho arriba, primero es saber si la placa es integrada o no. Si no es integrada, pues con un simple cambio ya esta (OJO CON LA GARANTIA...). Si la placa es integrada deberas desactivarla y poner otra tarjeta, y CASI SEGURO que va a tener que ser PCI porque ese tipos de placa no llevan conector AGP (para ello deberas abrir tu ordenador y mirar si lo lleva)

locomix666

como puedo saber si esta integrada?

E

Pues io haría 2 cosas:

Primera cosa:
Mirar que placa tienes en un manual i ver sus especificaciones. Si por algún casual has perdido el manual, puedes coger un programa tipo AIDA32 que te diga que placa tienes i a partir de ahí mirar en google las especificaciones de tu placa y tb posibilidades de ampliación.

Segunda cosa:
Abrir el Pc i mirarlo por el clásico sistema de ojímetro, que tb es muy fiable, por cierto.

locomix666

al mirar con ese programa me a salio k la placa base es esta: fci vc11/vc15/vc31/vc35

CHEMO

entonces lo mas sewuro eske tengas el modelo fic vc31, io eske e desmontao el pc y e visto el tipo de placa k era, taba escrito cerca del chipset y ponia FIC VC31. esas plakas si llevan slot agp por lo k si puedes cambiar la grafica, de exo yo lo e exo.

salu2

locomix666

uffffff menos mal pues gracias a todos

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • locomix666
  • CHEMO
  • Elgor
  • ketekojo
  • Dek0
  • JaCk0
  • Trillian