se reinicia el pc solo????xq?

KiRoG4

pues na q a lo mejor toy jugando y el pc solo se reinicia.y no se ni q error es ni porq es....ay alguna manera de saber porq se reinicia?????

_

xp ?

dead_warrior

Normalmente los reinicios sin venir a cuento es porque el pc alcanza una temperatura alta.

Z

Puede ser porque tu tarjeta gráfica no tenga suficiente memoria y al ejecutar un juego no "de a basto", y por eso se reinicie, o porque los drivers de la tarjeta q tengas no sean compatibles con algún programa o juego. A mi me paso y vi el mensaje de error. Me decía que me descargara los drivers más actualizados de mi tarjeta.

También puede ser por lo q dicen de q alcance temperaturas altas el procesador. Puedes cambiar la temperatura a la q el ordenador te avisará o reiniciará en la BIOS, pero ni mucho menos es recomendable.

Saludos

A

actualiza los drivers de tu tarjeta, mejor pon tu tarjeta y a ke juego juegas sera mejor

_MAGO_

Vigila la temperatura del micro y grafica cuando te pones a jugar. Si es alta ya sabes, a crearles corrientes de aire dentro del pc para una buena refrigeracion, y si ni con esa, piensa en comprar un refrigerador mejor.

Usuarios habituales