Se reinicia solo

Purgu1ta

tengo una mosca tio...
:@
Ami Se me traba el raton en el cs, y pense q era el g1 cambie de raton y tmb iba mal y en el pc de mi hermano iba perfecto y cogi y formatee y al formatear
x la cara me daba problemas y cogi mi disco duro lo pase al pc de mi hermano y formatee desde el pc de mi hermano pues cuando pongo mi disco duro todo perfecto tras una fomtateada normal pero ... me di cuenta que se me estropeo 1 modulo de memoria ram :S y que se me reinicia solo el pc Alguien sabes xq es? los gradosº no son, xq estan bien

PD : puede ser la fuente alimentación?? cuanto cuesta 1 mas o menos?

MegalomaniaC

Normalmente, el que se te reinicie el ordenador suele ser por problema de la ram, que salta un error en windows muy comun, y se reinicia, y al volver a encenderse te dice que windows se a recuperado de un error blablabla...

si esta en garantia, cambia el modulo, sino, prueba con otros modulos de otros pcs que sean compatibles con tu placa, no te la cargues claro, y haber si sigue reiniciandose o no.

Saludotes.

EDITO: si tienes una placa Gygabite 1000q y tu ram es ELIXIR, OCZ o GENERICA, creo que no son muy amigos ;s. Yo tengo mi 2º pc con ram kingston y esa placa y no me da problemas.

Anubis_1

fuentes de alimentacion desde 20 € las tienes xd

Purgu1ta

Ya solucioné el problema.

Era que Tenía un modulo de ram roto. y al no quitarlo da problema, ya lo quite y me va perfectamente :)

MUCHAS GRACIAS

Usuarios habituales

  • Purgu1ta
  • Anubis_1
  • MegalomaniaC