se relentizan las ventanas

Microhack

En un ekipo AMD XP 2.0 Ghz reales cn 512 de RAM DDR, vamos un ekipo ligerito mas o menos, tng el problema de q cuando arrastro una ventana esta no arrastre simultaneamente cn mi cursor sino lo hace asi cm petandose, como parandose....como en vez de ser seguido el movimiento va lentamente, ¿lo entienden? y he probado formatear y sigue =, y no eske el pc vaya mal solo q es eso de las ventanas,,,,,Un amigo me ha dicho q alomejor cambiando la fuente de alimentacion se soluciona y me pregunté ¿q tiene q ver eso? ustedes saben algo?

p.d: gracias de antemano, salu2

_Akiles_

a mi me pasa eso cuando no tengo los drivers de la grafica instalados....

Microhack

Yo tmp los tng instalados pero pk son incomtabiles cn el puto windows....q hago?

KveR

Buscarte unos drivers compatibles?

_Akiles_

AJAJAJJAJAJAJA

CaZaDoR18

seguramente si que sean compatibles, pero te pondra preocaucion el logotipo no es conpatibre con windows o algo asi, en fin que tu le pones instalar y que le den por culo al bill..

Microhack

No pk aunke los intale, la pantalla del monitor empieza a apagarse y encenderse sin mas razon, y eso q todo ta ok, la frekuencia, la resolucion, todo, solo q sino le pongo los drivers no pasa eso pero en cuanto los pongo empieza el apagarse y encenderse el monitor.

D

si es ati prueba a instalarte los omega

Faquir

si con los drivers te da problema, es que la grafica esta petada....

Usuarios habituales