se rompe el sonido.

koalas

hola vengo con un problema muy molesto... nose que me a pasado pero estaba escuchando los top100 de beatport. cuando de repente se empieza a corromper el sonido, como si fueran interferencias.

pues reinincio y ya no pasa.. estoy otra vez con el top y las mismas canciones alguien sabe porque me a podido pasar eso? :S

O

#1 Presencias extrañas en la habitación. Mejor llama a un medium.

5 1 respuesta
koalas

#2 jajajajajajajajaa xD ya en serio ... no te reporto por la gracia que mas echo.

1 respuesta
O

#3 Ahora en serio, en los altavoces se que pueden producirse interferencias por alguna llamada a movil o algo parecido, pero con los cascos no creo. De todas formas no le des importancia a menos que pase a menudo.

1 respuesta
koalas

#4 importancia si le doy porque me gusta que suene bien y eran los cascos tio :$ asta le e cambiado el cable porque los superlux tiene 2 cables.

total se a solucionado reiniciando pero claro quiero saber si es alguna aplicacion que se reseta y asi no tengo que reiniciar

koalas

UP me vuelve a pasar espero que alguien sepa algo porque no veais.... esto no es normal.

edit: mas datos parece que es parte del PC, el sonido se rompe por algo raro que esta pasando, llevaba 1 hora escuchando musica y ahora a vuelto a suceder.

e probado otros cascos y se oye esas interferncias raras que salen.

nose que hacer :(

p4l0m0

el prgrama carga la musica desde tu HDD o desde internet?

1 respuesta
koalas

#7 desde mi HD... pero fijate lo curioso es que llevo ya 4 horas con musica y ya no me pasa mas :$ a sido reinstlar los drivers de realtek pero no entiendo como tenia que hacer eso si yo no e tocado NADA de nada.

p4l0m0

has instalado anteriores o los mas nuevos?

1 respuesta
koalas

#9 e instalado desde la web oficial de asrock los 2.51 creo que son.

muanhiaru

#1 ¿Antes de instalar los nuevos drivers te pasaba?

1 respuesta
koalas

#11 el PC tiene ya un tiempo y no me a pasadno nada de eso... ahora al reinstalar los mismos drivers me va perfect

p4l0m0

bueno pues si ya esta solucionado no le des mas vueltas!! xD