Seam me para las descargas al iniciar un juego

B

Steam me para las descargas al iniciar un juego. Que algun mod me arregle el error.

Pues eso, que si estoy descargando un juego e inicio otro juego de Steam se me para la descarga. No puedo jugar al Skyrim por ejemplo, mientras bajo otro juego?

Hay alguna forma de desactivar eso y que pueda jugar mientras descargo? Porque supongo que sera para evitar el lag mientras juegas, pero en juegos singleplayer no hay lag que valga.

Gracias.

Krosita

#1 Tan sencillo como cuando entras en un juego minimizas, le das a pausar descarga y luego reanudar...

1 2 respuestas
n4x0

Y no hubiera sido mejor preguntar esto a steam que te responderan mucho mas rapido?

Y creo que no puedes hacer nada porque es automatico

1 respuesta
B

#2 Enserio crees que no lo he intentado ya? No, no funciona.

#3 Te refieres a los foros de steam? En mi vida he entrado, pensé que alguien lo sabría en MV, donde el 90% de las personas tienen Steam xD

#5 Pues steam se ríe de mi. Cuando tenga que bajar otro juego volveré a intentarlo, pero vamos que hoy no me iba haciendo eso :/

1 respuesta
Krosita

#4 Pues entonces eres rarito porque a mi si que me va ;d

1 respuesta
Vita_cell

a mi me para a veces, lo que hago es pausar descarga cuando haya parado y pulso continuar descargando.

batulfo

Lo estaba mirando ahora y no lo he encontrado. Antes no había una opción precisamente para eso?

Recuerdo que podías poner para que te siguieran descargando las cosas mientras jugabas o no.

A

Lo de #2 funciona perfectamente, no se para que marear la perdiz :S

Usuarios habituales