¿Sectores de arranque del HD dañados?

Xav0

Hola, buenas tardes a todos.

Veran, a ver si me pueden ayudar.
Tengo un Disco duro el cual lo pincho como esclavo, mi problema viene cuando la BIOS lo detecta bien, incluso el administrador de discos de windows me lo detecta, pero sin letra especificada, pero me es imposible poder acceder a el pq no me aparece en MI PC.

He llegado a la conclusion de que el disco tiene dañados los sectores de arranque ya que lo detecta y no puedo acceder a el. Una opcion es formatearlo y luego recuperar los datos despues del formatero, pero es algo "enguarrosa"... sabeis de algun programa o alguna solucion para poder acceder a este disco?

Gracias por adelantado.
Un saludo.

BEDI

Si esta dañado el sector de arranque le haria un formateo a bajo nivel y como nuevo.

-

Por lo que cuentas lo único que le pasa es que no tiene letra de unidad asignada, por lo que no puedes acceder a él. Seguramente, xk la letra que debería coger ya está asignada a otra unidad (disco, usb, lectora, grabadora...).

Click derecho en Mi Pc, Administrar. Entra en Administración de discos, localiza el disco, click derecho en él y "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad". Elige una que esté libre, y listo. Debería aparecer en Mi Pc. Raramente pide reiniciar.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • BEDI
  • Xav0