Security Alert

kilis

Eiii! Wenas locos! Tengo un problema, y nose si es por esto que no me funciona el puto emule. Resulta que antes el emule me iba de puta madre, pero me baje la nueva versión i resulta que cuando me conecto a un servidor, automáticamente me sale lo que acontinuacion os pondre, y no entiendo porque es. Creo que esto me está putenado y no deja que se me bajen las cosas tan rápido como antes porque tengo un montón de cosas en cola y me van lentísimas.

Cuando enciendo el emule, de golpe aparece una ventanita del Norton Antivirus (Security Alert) que dice:

Norton Internet Worm Protection has detected a remote system that is attempting to access on your computer.
If you've started a program that requires Internet access such as online gaming, file sharing, or instant messaging, then select Permit to allow the program to continue.

me dice esto, i la verdad que no lo acabo de entender :S si alguien sabe que tengo que hacer para que no me salga esto mas... que me lo diga porfavor.
Tengo dos opciones: PERMIT y BLOCK.
Cuando le doy a una de las dos... vuelve a salir otra con otra ip diferente.

Un saludo i Gracias.

Z3R0KULL

Que version de norton tienes? te lo voy a decir con la 2004 que es la que yo tengo
abres el firewall de norton y te vas a "firewall personal" y pulsas en configurar. Te vas a la pestaña "programas" y buscas el emule y en la opcion "acceso a internet" eliges "permitir todo"

Te repito, esto es con la version NIS 2004, como no se la tuya no puedo decirte mas xD suerte!!!

Tambien puedes elegir la opcion permitir siempre o marcar la casilla recordar esta accion y elegir permitir

kilis

tengo el 2005!!

Gracias, entendido con lo del 2004, voy a probar.

Usuarios habituales

  • kilis
  • Z3R0KULL