Seguimiento del stock - AMD RX6000

MrDres

#359 Ya y yo iluso de mi hoy por la tarde pensando que igual hasta llegaba antes y la tenía en casa antes de la fecha, cagoen...

danao

animo chicos, venga que dentro de poco vienen las custom a ver si hay suerte.

lastima que al final hubiera tan pocas

B

Ojala Intel sacará sus GPUs ya y fueran competentes, para poder comprar una y que me la cancelen o me hagan la del stock también. Que gran momento.

Imagino que avisarán cuando tengan stock para mandarla o así, o sea, para decirte que la tienen y que tu pedido esta de camino.

Liquid-Sam

Bueno, pues se confirman las cancelaciones de pcc nivel cancelamazon.

p1mp

Han debido de ser las Sapphire, la XFX que he conseguido comprar yo, sigue en pie, con fecha de entrega el 4 de diciembre

Eskimo

Yo tengo una XFX pillada a 15:24 y aun sigue en pie. Por lo que veo solo estan cancelando la shapire.

2 respuestas
Naith

De momento no me ha llegado correo. XFX 6800XT.

#366 a lo mejor el tiempo de cancelaciones de las XFX nos llega más tarde.

B

#366 A mi me ha llegado el email y la mía es XFX.

1 respuesta
Naith

#368 a que hora compraste?

1 respuesta
B

XFX comprada a las 15:15 y cancelada...

B

#369 A las 15:15 clavadas tengo el mensaje del pago efectuado.

1 respuesta
Naith

#371 yo a las 15:14:50. Por cierto tenemos hilo para los envíos: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-amd-rx-6000-663976#3

3
B

lamentable es poco , yo creo que no tenian ni 100 unidades en total
ni una unidad en otras tiendas, ni amazon in nada

iluminati

Lo he preguntado antes y bueno, quizá por "la prioridad" a que se sepan más tiendas, no he encontrado respuesta. Ahora que ha pasado el momento inicial reitero por si tengo más suerte: aparte de pcc y coolmod, se sabe de más tiendas con opciones de stock a corto plazo? sinceramente lo poco que compro nuevo es siempre en amazon, izarmicro o pcc y no estoy al día de otras posibilidades. Gracias

1 respuesta
B

#374 no se sabe nada, te va a tocar estar perdiendo horas y horas comprobando tiendas

haciendote un listado de las tiendas mas usuales
izarmicro
xtremmedia
coolmod
amazon
pccomponentes
lifeinformatica
vsgamers
neobyte
etc, vete buscando en google tiendas que no sean timo y a perder horas mirando , aprender a hacerte un bot, y a programarlo para todas las tiendas

si, igual te vas a tirar una semana...

recuerda que el 25 salen las custom, asi que habrá un segundo batch de entrada, deee 5 min de stock? ...

es esto o te esperas unos meses a que se equilibren demanda y stock.
digo unos meses, pero pueden ser 7 meses perfectamente, que con las 3080 llevan 2, y siguen igual.

otra oportunidad que realmente lo dudo, pero siempre hay esperanza, es que amazon esté guardando stock para black friday? lo dudo, pero ... es rarisimo que no haya sacado ni 1 gpu

asi que preparate para el 25 y para el 27

3
iluminati

Gracias tío, un baño de realidad nunca viene mal. Ya veremos cómo acaba esto, si no morimos antes :clown:

B

Me creo menos cero que tienen problemas de stock. Trabajo en una factoría de vehículos y a los dos meses de la parte más dura del confinamiento ya estábamos a un 75% de producción y un mes después al 100% y eso aquí en España con psicópatas como Simón dirigiendo el cotarro en China las factorías estarían a pleno rendimiento al mes y poco del pico de la pandemia. Simplemente están usando esta estrategia para vender 1:1 y no tener ni un palet esperando para salir, están jugando todos con el ansia de la gente haciéndoles creer que se van a quedar sin el producto. Es asquerosisisismo sin más.

2 1 respuesta
javih_

Creo que los correos se los han enviado nada más a los que han pillado la XT

1 respuesta
Pga-

Yo he comprado una XFX AMD Radeon RX 6800 XT que en teoría llegaba el 4 de diciembre, me han mandado una mensaje que dice lo siguiente:

Te informamos de que, por motivos de logística, se ha producido un retraso y tu pedido no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones. Se retrasará 24/48h. Estamos trabajando para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Pero si en teoría llega el 4 de diciembre como que se retrasara 24/48 horas :sweat_smile: y ahora me pone entrega prevista mañana cuando no me lo han enviado jaja.

B

#377 eso es lo que creo yo, pero visto el stock que han sacado el resto de tiendas ... va a ser que no es asi.

como repito, solo pccomp ha sacado algunas unidades, y coolmod poquisimas, nada en ninguna otra tienda ... asi que realmente dudo que tengan stock normal.
mas bien stock ridiculo que no llega ni a 1/10 de lo normal.

aLeX

Que Amazon no venda ni Zen 3 ni RDNA2 ya dice todo sobre como están siendo estos lanzamientos.

1
Naith

A mi no me llega mail no para bien ni para mal. Esta noche no duermo

vincen

#378 La Sapphire XT y a partir de X hora, yo la compré a las 15:03:43 y no he recibido ningún correo.

Lo que me parece raro es que el usuario @damapla ha puesto en el hilo de entregas que la compro mas tarde que yo y pone que le va a llegar antes, o se ha equivocado o no tiene sentido, es el mismo modelo.

Mi pedido 11 de diciembre y el de el 20 noviembre.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-de-entregas-amd-rx-6000-663976#2

1 respuesta
shocki

Por si a alguien de los no afortunados les interesa:

3070 con stock ahora mismo https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-gaming-geforce-rtx-3070-oc-8gb-gddr6

3 respuestas
B

#384 hay stock porque una 3070 al precio de una 6800xt es abusar...

pero si somos realistas, el precio de algo que no tiene stock , no existe, asi que o se puede comparar.

Soumynon

#384 680€, la madre que me parió xD

1 respuesta
B

#386 las 2080ti a 600 se vendieron en un volao, asi que esto tampoco es que se vaya mucho de precio, va a desaparecer igual ...

D

#383 He puesto la captura mas arriba. Es lo que me pone en mi pedido. Ya ire actualizando...

1 respuesta
vincen

#388 Acabo de ver la foto, pues que suerte! xD

A ver si me llega algo a mi o que xD

B

#384 Pagar casi 700€ por un cacharro con 8gb GDDR6 casi en 2021, algo mejor que una 470, como una 5700, que bien ha quedado el mercado. Ya se que no paga uno por la memoria pero ya me entendéis. Gracias por la oferta, ya han volado, la que nos espera XD.

¿Qué ha durado? ¿5 minutos? Es que es ridículo todo este asunto, a saber a cuantos nos ha llegado el dichoso email de las 6800, y los que ni siquiera hayan llegado ni a ese punto.