Seguimos con Problemas...

P

Bien señores, se acuerdan de que en un antiguo post, me quejaba de que el SLI no me funcionaba.

Pues ok, todo se arreglo cuando instale una fuente de alimentacion una Gibabyte ODIN 550W .

El SLI funciona!

Pero cual es mi sorpresa que estoy jugando al Crysis todo en HIGH y al cabo de un rato plaf PANTALLON AZUL y reseteo:

Se reinicia el sistema y aparece el que el SISTEMA SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE

Y los detalles son los siguientes del error:

un tal sysdata y otro mibnoseke.

La tarjeta grafica es una Gigabyte 9600 GT.

Dato relevante:

El tema es que tambien he probado el AGE OF CONAN y he estando jugando bastante tiempo. SI CIERRO la caja y no le pongo un ventilador extra, me aparece el pantallon azul, pero si dejo la caja abierta y el ventilador puesto todo va perfecto..

El problema es que con el CRISYS aun con la caja abierta y el ventilador extra entre las dos tarjetas el pantallon aparece al rato.

¿ Problema de Temperatura? No he hecho nada de Overclocking y las graficas llevan unos tochos de radiadores pasivos.

Por favor.. posibles soluciones..

qu4ker

Vete a Propiedades en Mi PC y "Opciones avanzadas"--> en el apartado "Inicio y recuparcion" le das a "Configuracion", desmarcas la casilla "Reiniciar automaticamente" y reinicias y asi podras ver que archivos son los implicados cuando salga la pantalla azul.

Postea tambien temperaturas.

Y lo de Crysis es relativamente normal. A mi la 8600GT me llego a estar a 95-100ºC (temperatura de ralentizacion esta en 120ºC) hasta que le acople un ventilador de 8 cm con clips.

P

Gracias , caballero, lo de que es normal me quema un poco...

Las graficas por si solas deberian de refrigerarse, o me van a tener que hacer que les enchufe una refrigeracion por agua..jdoer..:S

P

Ahora mismo en el escritorio con carcasa abierta y ventilador entre las dos tarjetas unos 37 º C. Voy a darle caña al Crysis y ahora cuando os posteo las temperattura.

Pero 120ºC no creo que llegue creo que se queda en 70 cosa asi.. :S.

Prava

MONITORIZA todas las temperaturas. Dudo mucho que sean las temperaturas de la gráfica, puesto que los errores que presentan no suelen ser reinicios así como así.
Pásale un SP2004 o un orthos durante varias horas y mira qué temperatura alcanza la cpu.

P

Pero que hago, Prava.. ¿ Lo dejo testeando ? ¿ Mientras juego ?

P

FATAL ERROR: Rounding was 0.5, expected less than 0.4
2:Hardware failure detected, consult stress.txt file.
2:Torture Test ran 5 minutes 22 seconds - 1 errors, 0 warnings.
2:Execution halted.

Prava use el Sp2044 y me salio este error.

¿ Pero que significa ?

Stress.txt file no encuentro ese archivo.. :S

Usuarios habituales

• PrOdyH
  • Prava
  • qu4ker