Seguridad de mi PC

spakz

Hola. Abro el thread para deciros que ahora mismo estoy rulando con el BitDefender, Firewall de Windows, y pasandole el Ad-Adware SE Personal de manera regular. Mi pregunta es: ¿estoy relativamente seguro con esto que os digo de ataques, troyanos, worms y demás temas de seguridad?
Gracias de antemano. Saludos :).

PDTA: Ya se que hay muchos bonitos FAQ's y guías, pero ya me las he leído todas. Estoy utilizando estos programas simplemente porque todavía no puedo pagar la cuota de alta para el NOD32 ni para el Outpost :(, que es la configuración por la cual me he decidido. Gracias.

Ne0x

En el FAQ de seguirdad, yo creo que se explica claramente que para estar seguro necesitamos:

· Cortafuegos.
· Antivirus Actualizado.
· Tener nuestro S.O. lo más acualizado posible.
· Un buen anti-spyware.

Con eso no necesitas nada más, esta claro que antivirus hay decenas, y cortafuegos también, pero dentro de lo que cabe, todos siguen una dinámica, luego ya, la elección es cosa nuestra.

spakz

¿Por ahora, con ésto, teniendolo todo bien actualizado, no tendré ningún problema Ne0x?

Ne0x

Con eso, y conocimiento, no tendrás problemas ;]

6 años después
CRoS

Yo añadira el Tune up utilities, que tunea también cosas sobre el tema de conexiones de red.

1 respuesta
batulfo

#5 Yo recomiendo no poner jamas ese programa, ni derivados. Te joden el sistema a base de bien.

El único, CCleaner.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • CRoS
  • Ne0x
  • spakz