Seguridad (al instalar windows xp)

X

Mañana voy a formatear el pc y voy a poner el windows xp. Solo tengo los parches para el blaster y sasser, q mas parches y cosas de seguridad tendria q poner para estar seguro??? Graciass

Mod: Movido a Software y Conexiones

ArkanoiD

Para empezar si lo que buscas es seguridad deberias replantearte seriamente instalar Windows

MrNobody

Yo buscaria mejor una imagen del xp con el service pack 2 integrado o en su defecto bajaria el archivo del service pack 2

Instalas sin internet y pones el parche tb sin internet . Luego ya te conectas

#2 Tiene problemas de seguridad windows o los usuarios? Deberias plantearte eso

ElRuso

Ultimamente el blaster y el Sisser ya no entra. Puede ser que lo han exterminado ya, no se.
Hace unos 3 meses, estaba reinstalando windows con formateo de CD, unas 3 vezes (no es por viruses &), si no por problemas con HD, y Processador.). Y lo que hacia es nada mas de instalr el windows ir a la pagina de Microsoft pa bajar los parches y SP1 (sp2 - a mi no me ha gustado :( ), y sin ningun problemma

Eso te recomiedno yo, despues de instalar visita la pagina de microsoft, y ya ta.

EnTe

ponte un buen firewall porsiaca y un antivirus decentillo.

Ese problema no tenemos la gente que utilizamos linux jur jur. Salu2.

X

me podeis dar un enlace del service pack 1 ?? es q yo los q veo en la pagina son con ie y office y no se q mas, solo no lo hay o q???

erdanblo

A ver, no me seas tonto, instala el SP2, desactivas el Centro de seguridad (Es solo una utilidad de mierda para dar el pastel by microsoft) y ya esta...

A ver cuando coño vamos a dejar la puta leyenda urbana de que el sp2 es una mierda... porque eso solo lo dicen los "mentecatos" que no saben "configurar" correctamente y no tienen ni idea.

X

ok ya lo toy bajando, entonces despues de instalarlo tengo q desactivar el centro de seguridad no?? eso no vale pa nada?

X

juer 270 megas el service pack 2, casi nada :S xDD

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • erdanblo
  • EnTe
  • ElRuso
  • MrNobody
  • ArkanoiD