mas k un tema d debate s una solucion xa un problema k a lo mejor alguno tneis:
- yo tnia instalado el windows xp, y tnia 2 sesiones con contraseña, pues grabando un cd se me kedo colgao y tube k reiniciar, y ya no se encendia l windows, ni n prueba d fallos ni nada. por tanto tuve k reinstalarlo, y resulta k la carpeta documents and setting \zory, staba blokeada, y no podia acceder a los datos d ninguna forma, asi k tuve k recuperar una copia k era ya antigua. pues bien esa carpeta con todos los datos y configuraciones ocupaba asi como un giga, y no podia borrarlo ni verlo ni nada, asik tnia ese espacio ocupado. yevo con eso asi mas d un año, y resulta k ayer me da por intentar borralo, entonces cree otra cuenta con un nombre cualkiera, y movi la carpeta blokeada dentro de la carpeta de la cuenta nueva( despues d haberla iniciado y cerrado)entonces me fiu al panel d control y le di a cuentas d usuario y le di a borrar la cuenta nueva, y a eliminar archivos, entonces se me kedo mpanada la ventana d cuentas, sin perder un segundo me fui a mipc y entre n la carpeta y vi k staba TODO desblokeado, sto lo descubrí ayer, si os sirve a alguno pues me alegro, sto s xa k veais k tanta seguridad en windows XP no vale xa nada. un saludo