Semicortes de conexion continuos TELEFONICA

L

Buenas a todos, mi problema es que desde hará 2 semanas mi conexion ADSL de telefonica tiene constantes "cortes" no para. No me pierde la conexion pero para que lo entendais , cuando pongo el test de velocidad , la velocidad va subiendo por ejemplo a 1,6 megas , derepente baja a 1,2 y continua subiendo y a los pocos segundos otra vez pega otro bajon y sigue subiendo.
E probado a cambiar el ruter por un modem que tenia de telefonica, e probado otros pcs con distintas configs de conexion y sigue igual.

Alguien sabe algo sobre este problema? (tengo q yamar a telefonica aun haber si ellos saben , pero preferia primero informarme por aqui antes )

PuNiSheR-

quizás esten tocando algo, si vives cerca de alguna zona antigua de calles, quizás esten cambiando el cable de teléfono, ahora piensan poner al público el adsl+2 hasta 10 mb o hasta 20 mb o algo asi ... bueno aqui en lorca ( murcia ) va bien asi que quizas sea de tu zona

un saludo

Josepanaero

Una opción puede ser que como ahora Timofónica quiere ampliarle la conexión a todo el mundo para septiembre y tal, pues están haciendo modificaciones en muchas centralitas. Quizá pueda ser debido a eso. O lo mismo simplemente es un fallo en tu centralita. Has probado a preguntarle a algún vecino q tenga internet con Telefónica a ver si le pasa lo mismo?

Creo q la mayoría de las veces este problema suele pasar por culpa del propio proveedor.

Otra opción que se me ocurre es q estés usando windows y se te haya metido algún tipo de "software malintencionado" xD y te esté jodiendo la conexión. En este caso, prueba a bajarte una distribución de linux q sea Live CD, por ejemplo, y prueba a ver si ahí te sigue dando los mismos problemas. Así podrás acotar la solución.

Un saludo y suerte!

L

Vecinos conocidos 0 (estoy en un poligono industrial) de fabricas de zapatos y como que no necesitan mucho internet en estos sitios. Por otra zona del pueblo si tengo conocimiento de gente con la misma conex y les funciona correctamente.
En cuanto a lo de virus es imposible (es la primera opción que e mirado) ya que e probado con 2 aparatos distintos y 3 pcs distintos y todos hacen lo mismo.
Puede que sea lo de la ampliacion de conexion... xq en esta zona la conexion a internet yegó algo mas tarde que en el pueblo.
Toas formas me tocara yamar haber pero es q ya me se sus respuestas: Firewall, Filtros de telefonos (q tb los e cambiado todos por si acaso), algo tipo IP y sus famosos "arreglos/reformas/reparaciones en los nodos"

ElKedao

A mí me pasa lo mismo, a veces no me carga una página, doy a recargar y ya vuelve a funcionar bien.

Prueba a cambiar las DNS de telefónica, deben estar toqueteando algo por pruebas o mantenimiento.

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

L

#5 probe algunas de las DNS (gracias por el link, no me sabia ninguno) pero sigo teniendo el mismo problema.
Ademas ahora me dice q mi conexion es limitada o nula xDDDD, le a dao por conectarme por wifii cuando estoy conectado por cable directo... este windows... xDD

Yamare a telefonica haber, creo q al final sera cosa del toqueteo de ellos

HoRTeL

A mi ya me están empezando a tocar los cojones, cada vez que me conecto tengo una subida distinta en el monitor ese del adsl.
La última vez que llamé me dijeron que estarían tocando algo en mi centralita.

L

Vale este sabado pasado se me ha arreglado solo despues de 3 semanas (justo en toa las vacaciones :S). Al final era como me deciais cosa de ellos :)

#7 A mi me estuvo ocurriendo hace tiempo tambien, en mi caso el problema fue los microfiltros. Cambié los 3 que tengo puestos y se arregló. Por lo menos eso en mi caso, pruebalo haber si ahi suerte :)

Usuarios habituales