Semicuelgue al arrancar

DYe

Buenas a tdos

os cuento el problema: al arrancar el PC, pantalla de widnows XP cargando... se keda el PC esperando como 4 o 5 minutos... justo en el momento dpues de encenderse y apagarse las 3 lucecitas del teclado

no sucede siempre, kizas el 70% d las veces, y no es dpues d instalar nada en particular. weno... recien instalado no lo hacia. pero tiene solo el software basico (windows update enterito, winrar y similares)

he desinstalado el firewall de nvidia, pq daba algun q otro problema, pero sigue pasando. no tng ya ni idea de lo q puede ser. ¿alguna sugerencia?

Hardware:
AMD 64 3000+
DFI Lanparty NF4 (nforce4-amd 6.70)
2x512mb kingston
Windows XP SP2 Integrado en instalacion
geforce 6600 (FW 84.21)

Luis2

ami antes tambien me pasaba tio asike ni idea, pero tenia el windows sin el sp2 sin instalar, asike instale con el sp2 y se me soluciono asike :S nose xD

saludos

eljp14

Probaste con la configuracion de la red? a mi a veces me dio problemas eso...

DYe

leyendo x google y tal, he encontrado solo 2 casos parecidos:

1º es con las unidades virtuales, tanto daemon, alcohol e incd. Solo tng instalado el daemon, y desactivando las unidades virtuales sigue ocurriendo

lo 2º es un problema de red, como bien indicas. lo q pasa es q si lo hiciera siempre, pues seria facil detectar el error. pero por ejemplo, desactivo todos los adaptadores de red, kito el cable, y no lo hace
reinicio 10 veces y todo perfecto.
vuelvo a colo car el cable activandolo, reinicio otrtas 20 veces y sigue perfecto :s

y ahora por ejemplo arranco el PC esta mañana, y se keda los 3 minutos :s esto es para volverse loco

TnB

DYe, revisa en ejecutar/msconfig/inicio, y desmarca las aplicaciones que veas que son innecesarias. Desfragmenta el HD, y ves revisando periferikos, impresoras que se kedan encendidas pero desconectadas del pc, y q el pc intenta conectar pero no ay conex... cositas así, pq suelen ser eso los problemas, perifericos.

DYe

tng el PC conectado solo al monitor, telcado, raton (ambos ps2) y ethernet. probare lo de msconfig

lo q si ocurre, ahora q caigo, es q la plaka lleva integrados 2 puertos rj45. Los drivers d nvidia solo instalan 1 de ellos, y nisikiera funciona (se activa, se conecta el cable, parece q todo esta perfecto, pero intentas abrir algo y nada. es mas, la luz del router correspondiente al rj45 ni se inmuta :s)

aunke uso una controladora PCI, no se si eso estara causando el problema. pero es q he estado urgando en la bios, y no encuentro nada para deshabilitar los puertos ethernet integrados :s

EDIT: deshabilitar en msconfig las variables de inicio y servicios no afecta :s

eljp14

TnB... no le hagas dar mas vueltas... si desconecta la red y funciona bien, entonces el problema esta ahi.
Cuantos adaptadores de red tenes?

Usuarios habituales

  • eljp14
  • DYe
  • TnB
  • Luis2