¿ Sempron a 3000 o Athlon 2600 ?

Loler

Simplemente: ¿ Que procesador es mejor ?

Antes tenia el sempron a 3000 y ahora tengo el athlon 2600 y me va infinitamente mejor que antes, incluso con una fuente de 350w puede alimentar a mi 6600 gt (antes con el sempron y una fuente de 450w no tenia suficiente chicha la grafica)

He pasado de tener 4000-5000 puntos maximo a tener 7000 en el 3dmark 2003 ...

Respecto al consumo de ambos micros, ¿ sabeis cual consume menos ?

Saludos

PD: Las velocidades reales de los micros son: 2000 mhz para el Sempron y 2143 mhz para el Ahtlon

Nihilus

con una fuente de 350 tienes que ir ultrasobrado para un socket a con esa grafica..

yo estoy con una de 460w generica con el siguiente equipo y nunca tuve ningun problema.

AMD64 San Diego 3700+ @ 2800 mhz
DFI Lanparty NF4 Ultra-D
Tenia 2gb de ram hasta hace poco, ahora tengo 1 namas.
ASUS 8800GTS 640MB
Maxtor DiamondMax SATA 200gb
Seagate IDE 80gb.

asi que puedes ir descartando la fuente por poca potencia en tu equipo.

El problema es que los semprom son la gama mas baja que tiene amd, como intel con los celeron.

Loler

Lo que no me queda claro es que micro es mejor, si el Athlon 2600 (el que tengo ahora) o el 3000 (que lo tengo puesto en otro PC sin utilizar), y quiero saber cual es mejor para aprovecharlo ^.

Aunque creo que va a ser un poco complicado, he oido en internet opiniones para todos los gustos...

TeNSHi

Seguramente el Athlon no solo por mayor frecuencia, seguramente tenga mas cache y eso se suele notar, busca algun benchmark por google a ver aunque si ya has visto que te va mejor el Athlon no se cual es la duda.

Loler

El caso es que no he cambiado solamente el Sempron por el Athlon, ahora tengo una placa distinta (por lo que puede que uno de los conectores de la placa anterior estuviese en mal estado o que la anterior fuente funcionase mal...).

A ver si ahora alguien me puede asegurar cual es mejor... si no no ando preguntando mas...

Usuarios habituales

  • Loler
  • TeNSHi
  • Nihilus