Señal fuera de rango.

Jacob_Conde

Hola, vereis tengo el siguiente problema, cuando enciendo el ordenador no me aparece la carga de la bios, ni de windows y en el monitor me aparece el mensaje SEÑAL FUERA DE RANGO. Cuando carga windows aparece sin problemas el escritorio y puedo usarlo tranquilamente, el problema es que a la hora de jugar al CS la imagen se ve pixelada y es imposible jugar así.

La tarjeta gráfica que tengo es una Nvidia gforce 6200 y un monitor plug and play Benq.

Jacob_Conde

Subo el post, esperando respuestas, porque sigue igual.

IdilaN

instala los drivers de la grafica si no los tienes y si los tienes vuelve a instalarlos. Fijate si tienes conectado el monitor a la salida de la tarjeta integrada de la placa o al de la tarjeta grafica, parece una estupides pero no es la primera vez que lo veo.. jaja

Jacob_Conde

Hombre, no soy tan cafre, además el problema ha ocurrido de un dia para otro sin tocar nada de los cables.

Baje los últimos drivers para mi gforce 6200 y el problema sigue igual: Aparece el Señal de entrada fuera de rango hasta que carga windows (ahí si funciona) y cuando intento entrar al cs se distorciona la pantalla.

8 meses después
P

che pasenme la pag para descargar losgraficos a mi me pasa eso pero con un juego

Usuarios habituales