Hay alguna alternativa a estos cascos o simplemente comprar los sennheiser game zero ?
saludos
#1 Menuda cosa has dicho.... Aqui todo el mundo te dira que los HyperX.
Yo tengo los G4ME ONE y estoy encantado con ellos.... Yo despues de mirar y mirar dije: Me sobra el dinero!!! y pille los ONE y joder...no me arrepiento del pastizal que me deje.
Pero como dije, aqui te diran que no me rece la pena, que los Hyperx son muy buenos y valen la mitad, yo no digo que no sean buenos, no los he probado y puede que sean igual en calidad, valiendo la mitad, pero bueno... Ya depende de cada uno.
#3 Mira tambien los HyperX que te digo que hablan de ellos en el hilo de los auriculares.
Yo creo que lo pregunta por el link de ofertas que hay los g4me zero a 159 que ni amazon los tiene tan baratos.
Por muy Takstar que sean, antes me quedo con Sennheiser xD
#5 Yo ya te digo que tengo los ONE y aunque no he probado los HyperX, estos son la ostia... En el CSGO se escucha hasta cuando respiran xDD
Y musica y pelis ya ni te cuento y eso que los tengo conectado al control de volumen de los Logitech G51
#7 Si tengo una Xfi Titanium, pero para no estar cambiando cables por eso los tengo enchufados al G51 y no directamente a la tarjeta.