Sennheiser HD595 dudas.

BLaCkDaRk

Hola a todos. Mirad se me rompieron hace un mes los steelsound 5h y viendo que los materiales son como de broma he optado por comprar los 595. Bien mi duda me asalta en el momento de conectarlos al pc... al no ser usb no se si meterlos en la targeta usb de los 5H o en la targeta de sonido de la placa base (AC97 roña).

Que hariais vosotros? tengo entendido que la targeta de los 5h es capaz de emular 7.1, lo haria tb en mis sennheiser? los enchufo directamente al pc? Soy un asiduo jugador y espero q al menos funcionen de forma parecida... No refiriendome a la calidad si no al posicionamiento de los "adversarios"

Un saludo y gracias por contestar.

BLaCkDaRk

buf fergy tu vas mas perdido que yo. A ver los steel q son usb, lo son pq vienen con una targeta de sonido usb 7.1 a los que van conectado los cascos. Si ya tienes una targeta 7.1 que sea capaz de emularte por un solo "agujero" pues no te haría falta.

Los 595 no llevan micro pero yo ya tengo uno usb.

He estado haciendo pruebas y lo mejor es enchufar los 595 en la targeta usb de los steel, y claro activar el 7.1 virtual = Oirlo TODO y exactamente donde esta en cualquier juego, por ejemplo counter strike.

y2kaos

yo uso los HD595 y son la caña, lo que pasa es que yo los conecto a una sound blaster X-Fi FaTal1Ty y ahi si que no hay color como se oye todo xD.

Pd . de micro uso un microfono que me venia con la placa base que se coloca encima del monitor y todo el mundo me ha dicho que se oye de lujo, es este : http://www.andreaelectronics.com/Buy/ProductDesc/Superbeam_Array.htm

Nikoss

tengo los HD-595 y mira si quieres sacarles partido pillate una audigy 2 por 30 € y disfruta pq suenan que da gusto.

BLaCkDaRk

me valdra una audigy SE oem? (23 leuros en la tienda de la esquina) o con la usb de steel no se va anotar la diferencia?

Twin

va ser q si, pero es cara

Usuarios habituales

  • Twin
  • BLaCkDaRk
  • Nikoss
  • y2kaos