¿Sennheiser PC 350 o HD280 Pro? ¿Por qué?

B

Tengo pensado comprarme uno de estos dos auriculares y quería que los entendidos me dijeran cuál es mejor y por qué.

También qué tarjeta de sonido es buena para esos cascos, ya que supongo que el sonido que trae mi placa (P6TD Deluxe, sonido: AD2000B 8 canales) no sirve para nada.

Gracias.

TeNSHi

Tienes un post en el cual hace poco escribiste para resolver este tipo de dudas...

B

#2 En ese hilo (que no era mío) se hablaba sobre muchas cosas y en base a la información que recopilé de aquel hilo hago esta pregunta. Con tu permiso, claro...

kyritah

yo te digo los 350 PC por calidad y diseño también te digo que los PRO parecen cerrados y yo si no me escucho mientras hablo por ts3 ventri o lo que sea me rallo sin embargo en lan solo te enterarás del jjuego, pero también te digo que con los PC te enteras en lan y de tu voz y del juego asi que no te lo pienses y go a comprarte los 350 PC.

Tikeisi

#1 Como te ha dicho #2 ya hay un post para todas esas consultas... Ademas estoy seguro que en el, se trata bastantes veces lo que preguntas.

kyritah

si hay un post pero si le apetece hacer un post a él, dejad que lo haga ya se lo borrará un admin . -.-''

B

Hombre, en aquel post se habla de muchas cosas y con este se deja claro en el título que solo hago una pregunta específica, porque si hay 20 personas que saben responderme a mi pregunta pero que ya están hartos de aquel post, me quedaré sin sus respuestas. Por eso he hecho este post.
Pero vamos, parece que a la gente le cobran por los posts de otros. En el título está bastante clara mi pregunta. No sé para qué habéis entrado si no es para responder a mi pregunta.
Aburrimiento extremo, supongo.

kyritah

#7 yo te he contestado xDDDDDDDDD
y sí, seguramente sea aburrimiento extremo, al igual que yo xD menos mal que en media hora me piro del trabajo y me voy de juerga xD

1
Prava

http://www.mediavida.com/foro/3/review-sennheiser-pc350-vs-hd380-387995

PD: los HD280 pro son muy parecidos a los HD380 pro.

1
guillauME

#4 Los PC 350 también son cerrados y tu que los tienes deberías saberlo :D

B

Gracias kyritahh y Prava.

B

#9 Dejé una pregunta en ese post que seguro que tú sabes responder. Si puedes responder, me harías un favor.

aNNFFF

Yo tengo los PC350 me los compre hace ahora en navidades un año y antes con una SB X-FI Titanium se escuchaban bien . Ahora con el PC nuevo y una Auzentech Auzen X-Fi Forte 7.1 PCI-E aun mejor .
PD : Aunque me van de cine y estoy muy contento con ellos estoy planteandome los HD595 los HD555 , los HD558 , HD448 o los HD518 , estoy tremendamente indeciso en cuales comprarme para este año .

Usuarios habituales