Sennheiser PX10 o Sennheiser MX 500?

NiGGaZ

Buenas:

He decidido comprarte uno de estos 2 cascos para mi mp3 pero la verdad no se por cual decirdirme ya que no se como va la calidad ni que tiene que mirarse para ir a por uno o a por otro.

La cuestion es que lo quiero para que sea comodo para el gymnasio y que no me moleste y que ademas tenga buena calidad de audio solo eso.

P.D: quiero uno de estos 2 modelos, limitarse a comentar sobre estos 2 y no decirme comprate este o este...

ZeroX_r00lz

Si es para el gimnasio, creo que bastante más cómodos los MX500 solo por el diseño

Saludos

KveR

Yo tenog pedidos los mx500...ya os contaré.

aLeX

Tenía unos MX300 que creí perder y después recuperé. Mientras tanto me compré unos MX350 que suenan aún mejor.

Los MX500 tienen el mismo diseño que los MX300. Apostaría a que son prácticamente iguales, por no decir los mismos. Según la web responden a mayores frecuencias, yo no me lo creo. Los nuevos MX350, 450 y 550 tienen un nuevo diseño con un sistema distinto para sacar más graves.

A mi me parece mejor que te compres unos de la nueva gama.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones_streetwear_mxserie

Además los nuevos tienen una menor resistencia, son de 16 ohmnios con lo que suenan algo más fuerte a mismo nivel de volumen. También el cable es asimétrico (se pasa por detrás del cuello)

NiGGaZ

Gracias por los consejos, el problema es que donde lo voy a comprar no esta el mx350 ni se el precio... aun asin lo preguntare haber si lo traen sino los mx500.

Gracias de nuevo.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • aLeX
  • KveR
  • ZeroX_r00lz