Sennheiser RS 120 (Inalambricos)

Xray

Hola a todos, acabo de pillarme estos cascos pero hasta 24h k acabe de cargar las pilas nop podre usarlos en su maximo explendor.

Alguien me podria comentar que tal funcionan ? si tienen muchas interferencias, calidad de sonido, distancia etc.. gracias

PlrA

Antiguamente los inalambricos eran una basura, los ultimos ke probe eran sennheiser no recuerdo el modelo y fantasticos, era una delicia, muy comodos (aparte de la comodida de no tener cable me refiero) y un gran sonido, podias andar por todo el salon la cocina tb etc y no se notaba ninguna interferencia.
Tb es cierto ke teniendo en cuenta ke el dueño de esos cascos lo acompañaba con un equipo denon... los cascos serian tb gama muy alta fijo.
Espero ke nos cuentes ke tal te van en breve :D

Xray

Bueno despues de probar los cascos de diferentes formas xD le doy un 8/10 de nota general.

Tampoco puedo opinar sobre otros cascos inalambricos porke no he probado mas. Solo he encontrado un fallo:

Aveces muevo la cabeza y se olle un silbido casi casi inaudible pero cuando hay momentos d silencio y muevo la chola se oye durante medio segundo.

Debe ser un problema de la transmision FM porke e probao a tunearlo de mil formas y nada.

Respecto a la calidad de sonido es muy buena.
La distancia de transmision es increible.

Pues eso un saludo

Usuarios habituales

  • Xray
  • PlrA