Sera La Bios?

DrDre

Vereis, mi "problema" si puede llamarse asi, es el siguiente, hara un par de meses formatee el ordenador, y cuando ya lo tenia todo instalado, me di cuenta de que habia una cosa k no funcionaba como antes. Al encender el ordenador, me sale la tipica pantalla del ordenador, y cuando me tendria k salir que esta cargando Win XP resulta que me sale una pantalla toda negra que debe permanecer unos 30 segundos y despues da paso a la de carga de Win. Pos bien, antes eso no pasaba, y desde la tipica pantalla del ordenador hasta la de windows no habia ninguna negra y el ordenador se me iniciaba en unos 20-25 segundos y ahora pues el doble, he mirado la bios pero no se encontrar el error si es k es de la bios. Hay alguna amnera de solucionarlo para que vuelva a iniciarse como antes?

eL_MiR

format c: y si te sigue pasando, pues precupate x la BIOS ;)

DrDre

Lo curioso es k hace una semana formatee de nuevo por problemas y sigue pasando, y la bios la he puesto en recuperar config default y sigue pasando, yo ya no se k hacer :(

switch

Supongo q sera el menu para elegir q windows arrancar. Vete a panel de control > sistema > inicio y recuperación > y ahi desactiva lo de "mostrar la lista de sistemas operativos... ".
Estas instrucciones son para Windows 2000 pero creo que para XP es igual o muy parecido.

DrDre

pues eso tampoco es... Lo he provado y tarda lo mismo

eL_MiR

nu se tio. eske es mu raro esu ehhh

DrDre

que alguien me ayude porfavor! xD me muero esperando k se encienda el pc :S

AvariciA

Olvidate de BIOS, asegurate de tener todo en regla, controladores de placa, sonido y demas. Si winXP no se carga mostrandote su logotipo (o eso creo entender q te ocurre) es q no esta bien instalado. Algo debes de tener por ahi.... mi consejo formatees en NTSC completa e instales de nuevo.

Usuarios habituales

  • AvariciA
  • DrDre
  • eL_MiR
  • switch