Será la tarjeta gráfica?

GroksteR

Hola, mi duda es, que de vez en cuando, cuando esta el pc enchufao un rato, se me keda la pantalla con cosas raras, y tb cuando estoy en el Irc o escribiendo las letras se me ponen rojas, solas, por que pasa eso?Puede que sea la placa base?me la camvie ayer?

DrAzHaR

there is a virus in our pc

CheeWie

si te hace cosas raras mira haber si tienes un virus ;)

NaVaJa

mmmmmmm, cambia los drivers ;)

GroksteR

que cambie los drivers de la grafica o de la placa base?
Eso se puede dever por que la placa base este jodida?

golon

cambia los drivers de la grafica o a lo mejor se a soltado un poco.
También puede ser el monitor

-Tidus-

Cuando se peto mi grafica hacia cosas de ese estilo, incluso te ponias puntos multicolores por la pantalla xDD, pero lo mas normal es que fuese un virus :)

III

monitor o grafica, opino ke puede ser simplemente tema drivers de placa o de grafica
El format C: te sacara de dudas, reinstala y si sigue el problema manda el pc a la tienda si ta en garantia y ke les den por el culo

GroksteR

Pues, yo creo que por lo que me as dicho es la tarj. grafica, porque un virus no es, porque he pasado el Panda Antivirus actualizao (pagando) :) y la placa base puede que se aya jodido y sea por eso? por que me la compre ayer...
y el monitor no es porque me lo compre hace poquisimo, y que no es....no es cosa del monitor.

Mav

Comprueba que el conector del monitor esta adecuadamente puesto. En ocasiones, al estar flojo, no le llega al monitor la informacion RGB y quedan colores extraños en pantalla. Puede que al cambiar la placa no conectaras bien.

Mancha

Vete a MSDos y haz C: Format c y ya sabes. XDXD

GroksteR

Aré dos cosas, cabiar la tarj. grafica, y formatear, y ojala que no pase nunca mas, porque seguro que es la grafica, puesto que es una nVIDIA TNT 2 64M 32MB, puede que sea culpa de la placa base? esk me la compre ayer, otra pregunta, como se aktiva el sonido que esta acoplado a la tarjeta base?
La tarjeta base es una DFI AD77 INFINITY KT400, por cierto decirme comentarios sobre esta placa.
GRACIAS
CONTESTAR

MaKYYY

ViRuS PoWaZ Te ReCoMiEnDo uN Format c: : D byeZ

GroksteR

Que un virus no es!, joer, que he pasado el Panda Antivirus actualizado, (pagando) y no es un virus, lo que si que voy a hacer es formatear, aunk no sea un virus.

GroksteR

La tarjeta base es una DFI AD77 INFINITY KT400, por cierto decirme comentarios sobre esta placa.
AYUDARME!

B

el Panda Antivirus actualizado, (pagando)

:o

1ºPanda antivirus kk

2ºPagando? r u crazy?

3ºHas visto si esta suelta?

GroksteR

Si se a soltado que?
Y qye antivirus quieres quieres que utilice?

GroksteR

ggggggggggg

Usuarios habituales