Hola.
Me acabo de poner un AMD XP 2000+ ,con una placa base DFI AD77, grafica ati 9000 pro y 256 ddr (333), bueno y la cosa es ke cuando voy a instalar el win xp por ejemplo me dan pantallazos azules, bueno eso ya a pasado despues de intentar ponerlo 8 veces, pero lo mejor de todo es ke ahora cuando pongo un juego puedo jugar durante 5 o 10 minutos por ejemplo al dod o al cs, y ya esta se me blokea o se reinicia solo o el pantallazo azul.
Lo e probado tambien con Win Me y me pasa algo parecido, la instalacion sin ningun problema y tal pongo odo bien ultimos drivers etc pero para mi sorpresa sigue pasando lo mismo .
Alguien sabe si esto tiene solucion??
Gracias
Pero lo raro es que puedo estar conectado o viendo peliculas divx y no pasa nada, pero al poner un juego por ejemplo el wolfeinstein me sale el error como si fuera dle juego, pero ese error sale en todos o simplemnete se blokea o reinicia.
Si pasara siempre cada cierto tiempo pues pensaria que es el hardware, pero aun no estoy muy seguro
Has configurado la bios?
En fin practicamente tengo lo mismo ( misma placa, procesador xp 2200, la grafia es una ti 4200 8x) y no he tenido ningun problema en principio ( ta con win xp)
Lo unico no pude instalar xp sobre un raid 0, hecho con una tarjeta pci.. pero por lo demas...