la grasa dielectrica se quita fatal, es muy dificil de limpiar y siempre deja rastros asi q si lo poneis, iros olvidando de la garantia... hay un liquido que esta el post perdido por hard-h2o que se solidifica al contacto con el aire y luego se retira facilisimamente, yo probaria a poner pegamento termofusible, que se kita tirando, y ademas si no me equivoco no conduce la electricidad, lo que no se es si valdra para estos menesteres...
por otro lado, yo no me preocuparia por lo de poner la peltier por el lado que no es, suele venir bien claro y si no te fias, pruebala antes de metersela al micro XD
Una ultima cosa, para el micro meterle una peltier algo mayor de esos 80w, si luego no os hace falta tanta disipacion, le bajas la potencia y ya esta
En las peltiers hay un gran problema y es que se cascan por los cambios bruscos de Tº, lo suyo seria que mantuvierais la peltier funcionando un buen rato despues de apagar el pc, e irle reduciendo la potencia poco a poco para que vaya cogiendo la Tª ambiente, a todo esto con la RL encendida. Si no, la otra solucion es que no apageis el ordenador en varios dias cada vez que lo encendais, si no os puede durar - d 1 año... xD Asi que ponerle un regulador!
PD.: ojito con la factura de la luz!!!