yo tengo un problema parecido, no se si se soluciona de la misma manera ke el ke tenia #1:
ayer adkiri este pc:
AMD 64 3500+ NEWCASTLE
ASUS A8N-SLI DELUXE
2x1GB DDR 400 KINGSTON
NVIDIA GeForce 6800 XT DDR3
2x250GB HD SEAGATE SATA 7200RPM BARRACUDA
la cosa es, ke se instalo de maravilla, se reinicio, etc etc, y todo perfecto, cuando x sorpresa llego a casa, y me salta el tipico mensaje de "boot system disk failure, insert system disk and press any key" o cm sea, el caso es ke mantengo x ahora un HD IDE de 20gb, con todos mis documentos y archivos personales, y al arrancar, no me reconoce los SATA el sistema de arranke, al irme al boot system, si acepto el ide de 20gb, me carga perfectamente el pc, xo si uso los sata, no me deja :x
aparte no se, he descargado algunos videos y programas share xa probar, y me da mensajes de "instalacion no se puedo completar, archivo dañado o corrupto" :/
si alguien tiene alguna solucion a mi problema, es de agradecer, thx.
edit: ahora no solo se dedica el amiwito con esto ke he explicado, sino ke ahora se reinicia cuando le sale de los usb -.-
solucionado: el error consisitia en ke la fuente ke venia con la caja atx, no daba bastante corriente, y me instalo bastante mal el xp, he cambiado la fuente, chkdiskeado los discos duros, reinstalado winxp, y va cm la seda, sin necesidad de discos ni nada, thx