Serial ATA no me lo detecta AYUDA

AcIdMaN

Hola, hoy mismo he comprado un ekipo nuevo y lo acabo de montar pues bien tengo la placa asus deluxe esa y no me detecta el disco duro serial ATA alguien sabria decirme que tengo que hacer para que me detecte el disco duro y poder instslar el SO??

NOTA: el jumper de la placa base esta default osea con los serial 1 y 2 activados, en la bios tb estan activados los serial.

Espero respuestas claras que tengo aki al lao el otro pc y espero poderlo montar XDD enga gracias a todos por adelantado y un saludo majetes.

T

Prueba a activar el S-ATA en la bios y en el jumper correspondiente de la placa

AcIdMaN

pero si esque en la bios no veo por ningun lado nada que ponta Serial ATA o ATA o SATA ni nada por el estilo toy desesperado ya...

AcIdMaN

en la bios he activado los dos puertos serial en AUTO
y el jumper pues creo que es default activa los ATA de todas maneras cambie el puente y tp me lo detecta.

DESESPERACION POWAH ;(

ach3chin0

Pon el JUMPER en MASTER, deberia valer con eso..

Ya me iras contando...

H

Neptuno

Con la placa te venia un disket no? pues cuando empieze la instalacion del XP te pondra abajo que para una instalacion personalizada pulses... ¿F6? pues lo pulsas, haces lo q te pida, cuando pida el disket lo metes y a funcionar

QueTzaL

Para saber si tienes o no el SATA activado... al pasar la BIOS (osea donde te marca la ram, procesador y dispositivos ide), ¿te sale otra bios?, si te sale es correcto.

Usuarios habituales