service pack 2

Josite

wenas gente, pos este es mi problema....eh formateao y he instalao windows que ya viene con service pack 2 de ese.....y weno la cuestion es que me da problemas mas que na en los juegos y parece que en la grafica pero no creo q sea eso..pero en los juegos seguro, y me gustaria saber si hay alguna manera de desinstalarlo :S bueno thx
salu2

Ne0x

la pregunta es: ¿pq crees q los problemas vienen por el SP2 ?

MaKYYY

eso tio .. aora dudo yo.. del pq se me keda pillao ami el cs con el pc q tengo y es todo compatible ;(

Josite

justo mira......tengo el sp2 y estoy jugando y ya me viene un error cuando llevo 10 min jugando o asi....y se q es del sp2 por que ya me paso tiempo atras y era por eso, y se que todo es por el sp2 lo presiento xDD, alguien me puede decir como desinstalarlo? :S enga
salu2

Ne0x

Q los drivers de tu gráfica no sean del todo compatibles con el SP2, no implica q la culpa sea de éste, sino, de los propios drivers.

Tenéis unas manías muy raras...

Yo cambiaría drivers, o por lo menos, di q error aparece...

Pero te aseguro q el SP2 no es.

TheV1ruSS

el chico solo kere desinstalar el SP2 na mas pk intentais convercerle k no lo haga y no le explicais como lo puede hacer?
Si has instalado el Win XP con SP2 incluido no lo vas a poder desinstalar de otra forma si k se puede pero no vale la pena mejor instalas de nuevo una version de Xp k no lo tiene(SP2)

AreX

yo estoy con neox , ke el chico haga lo ke kiera pero va a ser tonteria, yo lo he tenido desde que salio, y en teoria es una mejor del sp1, y las veces k me pasado algo así como bien dice neox ha sido por incompativilidad de drivers de vga

slu2

Fenix15

si quereis desinstalarlo, que lo veo una tontería, es en inicio configuracion panel de control agregar o quitar programas y abajo del todo creo q sta el spck 2.. aya ustedes

Josite

entonces q drivers teneos vosotros....yo tengo la geforce4 mx4000 con los ultimos que han salido :S

Usuarios habituales

  • Josite
  • Fenix15
  • AreX
  • TheV1ruSS
  • Ne0x
  • MaKYYY