wenas gente, pos este es mi problema....eh formateao y he instalao windows que ya viene con service pack 2 de ese.....y weno la cuestion es que me da problemas mas que na en los juegos y parece que en la grafica pero no creo q sea eso..pero en los juegos seguro, y me gustaria saber si hay alguna manera de desinstalarlo :S bueno thx
salu2
justo mira......tengo el sp2 y estoy jugando y ya me viene un error cuando llevo 10 min jugando o asi....y se q es del sp2 por que ya me paso tiempo atras y era por eso, y se que todo es por el sp2 lo presiento xDD, alguien me puede decir como desinstalarlo? :S enga
salu2
Q los drivers de tu gráfica no sean del todo compatibles con el SP2, no implica q la culpa sea de éste, sino, de los propios drivers.
Tenéis unas manías muy raras...
Yo cambiaría drivers, o por lo menos, di q error aparece...
Pero te aseguro q el SP2 no es.
el chico solo kere desinstalar el SP2 na mas pk intentais convercerle k no lo haga y no le explicais como lo puede hacer?
Si has instalado el Win XP con SP2 incluido no lo vas a poder desinstalar de otra forma si k se puede pero no vale la pena mejor instalas de nuevo una version de Xp k no lo tiene(SP2)
yo estoy con neox , ke el chico haga lo ke kiera pero va a ser tonteria, yo lo he tenido desde que salio, y en teoria es una mejor del sp1, y las veces k me pasado algo así como bien dice neox ha sido por incompativilidad de drivers de vga
slu2