Service Pack 2 DESINSTALAR

inter

Pues, que he formateado e instalado el windows xp profesional con service pack 2. La cuestion es que me va fatal el pc y quiero quitarlo ya que se seguro que es debido al maldito service pack 2. Mi pregunta como se puede quitar o desinstalar si se puede desinstalar xD. Thx

Ah. y por ciertome gustaria que me dijeseis si hay una forma de desinstalar el service pack 2 y dejar el sp 1.

TheV1ruSS

tienes k instalar desde principio windows sp1 o solo windows y despues sp1 aunque todos aconsejan k sp2 es mejor...mis problemas con el(muchas)an acabado en 12 oras de trabajo(mas o menos)kitando y modificando cosas(registro,servicios,config's etc...),leiendo 4 o 5 foros...suerte!

Ne0x

me va fatal el pc y quiero quitarlo ya que se seguro que es debido al maldito service pack 2.

Ya he leido bastante.

Si habiendo instalado SP2 tienes tantos problemas:

No sabes instalar / configurar un service pack.

No sabes diferenciar un error poducido por cualquier otro motivo y lo atribuis a SP2.

Yo llevo desde que apareció con el, tanto en actualización, como en una instalación de 0.

Mucho más seguro, más robusto, y más veloz.

Conociendo WinXP, o lo tienes actualizado al día, o luego vienen los lamentos.

Sinceramente todos los rumores que corrieron en escasos días, de problemas e infinitas incompatibilidades, me he dado cuenta por mi mismo, que era una "leyenda urbana".

Bajo mi punto de vista, 100% recomendable su instalación.

Recuerda q al fin y al cabo, un service pack, no es más q un conjunto de todas las actualizaciones críticas aparecidas a lo largo de un año.

Nada más.

RaYoTe

yo como #3 dsd q salio el sp2 lo tengo y me va todo mejor xD

Lord_GaMeR

A mi me iva todo = a excepción de k me tardaba un pelin mas en cargar las cosas. X eso sigo con mi SP1 k no me da ningun problema.

pshico

#3 eso de que va mas rapido.......yo cuando no tenia internet lo instale y note algo el rendimiento a peor y he leido en revistas como pc actual donde dicen que es bueno tenerlo, en eso si estoy de acuerdo pero que hicieron analisis de rendimiento y daba peores resultados

TheV1ruSS

lo k dice neox hay k configurar algunas cositas....

DJGonzo

Toy de acuerdo con Neox, es mucho mas seguro, veloz... con el SP2, el problema esta en que o no sabeis configurarlo o cualquier problema que teneis se lo atribuis al SP2, que al fin y al cabo es como ir actualizando en windows cuando salen nuevas actualizaciones criticas.

Usuarios habituales

• DJGonzo
  • TheV1ruSS
  • pshico
  • Lord_GaMeR
  • RaYoTe
  • Ne0x
  • inter