#13 Habia una web que me imagino que aun existe, era algo asi como quejas.com, no lo recuerdo y no me apetece googlear xD. El caso es que en esa web podias buscar las quejas de la gente por "marcas", desde marcas de coches, hasta de cafeteras. Pues el caso es que Acer se llevaba la palma pero con difrencia.
A partir de ahi con la gente que he podido comentar el tema, me lo han corroborado, gente por ejemplo que lleva un negocio de App que me han contado mil anecdotas del sat que son como para ponerte a llorar....lloros que habran sufrido sus clientes, desde luego.
Esta claro que todos los sat tiene sus pegas, pero si la pega la tienes unicamente con la pava o el pavo inutil que te coge el telefono, pues ya puedes sentire satisfecho si luego el resultado de tu reclamacion es bueno y te reparan o cambian el producto.
Te puedo decir que hasta la fecha he tenido que acudir al sat de Samsung, Logitech, Sony, Packard Dell y alguna mas y chapó con el eficiencia. No tanto con Ono, que empezaron mal y van a peor, empresa que no te hace ni puto caso hasta que no te hartas y pides que te pasen con el departamento de bajas, y es cuando ya parece ser que te empiezan a tomar en serio.
Pero mandar 4 veces un portatil al sat de Acer porque le falla una entrada de usb y recibirlo con regalitos cada vez que lo devolvian como la pantalla totalmente rayada, las bisagras sueltas y alguna milonga mas, no es algo que se pueda catalogar como normal y puntual.