Servicio Técnico Acer

DiosUniverso

Hola chicos, vereis tengo un portatil ACcer 5633WLMu... y desde que lo compre hace ahora 1 año y medio nunca le funciono la cam, ni la reocnocia ni nada.

INstalé todos los dirvers y caca pa mi. Después falló también la salida de video y ahora si conecto un monitor externo se ve todo mas oscuro de lo normal...

Ni con W7 se haarreglado, así que tengo que mandarlo al SAT ACer... ¿Tardan mucho? ¿Son competentes?

Gracias :)

erdanblo

Si. No.

Yo descartaria 100% problemas de software. De hecho, has podido vivir año y medio asi, ni me arriesgaria a enviarlo.

POrrAS

Un familiar mio compró un ACER Aspire M1641 y al de pocos meses de su compra empezó a dar fallos de disco duro y reinicios. Tiró de garantía y contactó con el SAT de ACER, y en el mismo día le vinieron los de SEUR a por el PC. En 2 semanas tenía el PC en casa con un acta de lo que habían hecho con éste.

DiosUniverso

Vaya 50% XD

vinilester

#1 Tu googlea un poco con la palabra Acer y veras lo que te vas a encontrar.

Solo te puedo decir que...GL.

lafundo

Primero: Todos los portatiles se estropean.

¿Porque hay muchos problemas con Acer?
1-Son los que mas se venden.
¿Que escuhas mas gente quejandose de los fallos de un Ferrari o de un Ranult Scenic o un Ibiza?

2-Acer fabrica ordenadores decentes, pero la gente es muy bruta y los Acer no destacan por su robusted. Hay que ser un poco mas cuidados con ellos. Yo tengo uno de 15"Celeron que va para 6 años y esta como el primer dia, lo cuido mucho y no lo ostio en los desplazamientos en una cutremochila. Mi novi tiene un 14" tostador AMD que va para 4 y no falla. Lo unico que a los dos les dura poco la bateria.
Si no cuidas bien lo que enchufas por los usb y las demas calvijas asi como el conector de la bateria eso se jode rapido en un ACER. Es reparacion sencilla, pero lleva mucho tiempo montar y desmontart el ordenador hasta llegar a las soldaduras.

3-El servicio tecnico Acer ha bajado un poco su velocidad de reparacion, creo que han hecho cambios en el tinglado que tenian montado desde que te lo recogen hasta que te lo devuelven.

Si tus problemas son solo la webcam y el monitor externo y has vivido asi todo este tiempo con ellos, yo no lo mandaria.

erdanblo

Todos los portátiles se estropean, SI, totalmente la razón. La diferencia es el soporte y el servicio postventa que tienes detras. Aunque, como todo, hay que pagarlo.

DiosUniverso

Hombre hoy por hoy me da = , pero si me voy de erasmus la cam... Bueno tengo una externa ahora que lo pienso XDD

D

#6 ves normal que tarden 9 MESES en repararte un portatil? Si es que sí, comentaselo a un colega que está de los nervios

Riu

#1 a mi me fue bien 2 semanas en el sat para cambiar el disco duro, el problema es que use demasiado el pc y ahora se calienta a rebentar...

lafundo

#9 Como esos casos de tu malafortunado amigo existen con casi todas las marcas de portatiles.

En España demonizar a ACER y AIRIS es deporte en la www.

Lo cierto es que ahora mismo comprar un Airis es mas complicado de encontrar, por algo sera.... estos si que debian de ser el puto cachondeo y luego ademas muchas tiendas dejaron de trabajar con Airis España por que estaban trampeando IVA a gran escala y les pillaron con temas de Hacienda, Impuesto y mangoneos varios y ante la duda de que salpicara algo, prescindieron de los productos Airis en tiendas

Pero los Acer los vende todo Cristo.

vinilester

#11 Cualquier persona que se dedique a la venta de portatiles y lleve ya unos años en el mundillo, si te habla con sinceridad te dira que ni se te ocurra comprar un Acer.

El servicio post venta ES LO PEOR DE LO PEOR. Asi es que es muy sencillo. Si quieres un portatil para tenerlo encima de la mesa de adorno y no tocarlo, y que sea economico, un Acer es lo mejor. Si quieres un portatil para toquetearlo sin termor alguno y que si algun dia casca la respuesta del sat sea eficiente, ACER ES LO PEOR.

mTh

Todos los servicios técnicos tienen su aquel....

En general, TODOS los servicios técnicos orientados al consumo personal son la peste... dell, acer, asus, sony, hp... hasta protestas contra apple hay en los internets!!!!!

Si quereis encontrar servicio técnico de primera, casi siempre os teneis que ir a la rama profesional. Vamos, yo he tenido la ocasión de comparar recientemente el servicio técnico "para empresas" de hp y de dell y compararlo con el que he tenido yo como usuario particular otras veces.... y flipas en colores de como cambia el asunto xDDD. Ni siquiera se asustan cuando les digo que no tengo windows instalado, que normalmente es sinónimo de ataque nervioso y colapso de cualquier SAT XD.

También encontraras, por supuesto, gente que ha recibido una atención exquisita y le han solucionado los problemas a la primera, pero suelen ser los de menos.

vinilester

#13 Habia una web que me imagino que aun existe, era algo asi como quejas.com, no lo recuerdo y no me apetece googlear xD. El caso es que en esa web podias buscar las quejas de la gente por "marcas", desde marcas de coches, hasta de cafeteras. Pues el caso es que Acer se llevaba la palma pero con difrencia.

A partir de ahi con la gente que he podido comentar el tema, me lo han corroborado, gente por ejemplo que lleva un negocio de App que me han contado mil anecdotas del sat que son como para ponerte a llorar....lloros que habran sufrido sus clientes, desde luego.

Esta claro que todos los sat tiene sus pegas, pero si la pega la tienes unicamente con la pava o el pavo inutil que te coge el telefono, pues ya puedes sentire satisfecho si luego el resultado de tu reclamacion es bueno y te reparan o cambian el producto.

Te puedo decir que hasta la fecha he tenido que acudir al sat de Samsung, Logitech, Sony, Packard Dell y alguna mas y chapó con el eficiencia. No tanto con Ono, que empezaron mal y van a peor, empresa que no te hace ni puto caso hasta que no te hartas y pides que te pasen con el departamento de bajas, y es cuando ya parece ser que te empiezan a tomar en serio.

Pero mandar 4 veces un portatil al sat de Acer porque le falla una entrada de usb y recibirlo con regalitos cada vez que lo devolvian como la pantalla totalmente rayada, las bisagras sueltas y alguna milonga mas, no es algo que se pueda catalogar como normal y puntual.

OrG

Realmente depende de la incidencia. Si son rapidas el portatil llega al SAT y sale rapido de alli. Ahora bien, como haya que meterle un poco de tiempo extra tardara en salir.

El SAT no es malo, tampoco es la rehostia. Hace unos años si que sabia como estaba el tema, aunque dudo que haya cambiado mucho. Generalmente suelen faltar los componentes para hacer los cambios y tal.

Mi recomendacion es que no lo envies :).

KoKiTO

mi novia mando el portatil SAT 2 veces y en 2-3 dias se lo fueron buscar a casa, y en llevarlo a casa reparado 1 semana. Y eso q no vive en un pueblo siqiera q son 5 casas alli puestas xD

Kartalon

Si es en los primeros meses después de la compra puede que tengas suerte, sino ya puedes esperar sentado, el soporte técnico de Acer es pésimo.

Ah, y no dudes que si han pasado ya unos cuantos meses tratarán de alegar un mal uso del portátil a la mínima que vean un rallajo o cualquier cosa para así evitarse la garantía.

#13 No me jodas, no hay comparación entre el servicio técnico de Dell y el de Acer o Asus, por ejemplo.

Vamos, al menos desde mi experiencia personal ni punto de comparación.

Dell: Placa base cambiada en 24 horas, a pesar de que estaba fuera del primer año de garantía al ser fallo de fábrica cero costes.

Asus: Placa base cambiada en... 2 MESES! También en segundo año, al tener unos rallujos en la tapa tras un arbitraje de consumo hubo que pagar la reparación.

Acer: Fuera de toda garantía, pagando y aun asi un mes.

Y porque no he tenido portátiles de más marcas xDD

aL-CaPoNe

Acer tiene el mayor indice de devoluciones para reparaciones.... solo te digo eso.

ten paciencia

lord_secker

Mi hermana tuvo un portatil acer y desde el principio tuvo problemas con el enchufe (no debia de encajar bien en el hueco que tiene el portatil), pues se debieron llevar el portatil como 2 o 3 veces y los volvian a traer y a los 2 dias volvia a fallar, total que no reparaban nada.

Menos mal que lo compraron en el corte ingles y les devolvieron el dinero y se compro un portatil toshiba y ningun problema hasta ahora

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