Servidor FTTP

BEDI

Vereis, necesito un programa que no sea demasiado complicado para poder poner a compartir una carpeta de mi disco duro con mis amigos. Todo ello claro con un servidor ftp

Sabriais recomendarme alguno? Sobre todo me interesa que sea sencillo y que soporte resume. Benga, cuantas mas respuestas con su fundamentacion pos mejor que mejor
:)

erdanblo

Si tienes windows xp pro puedes probar a instalar el ISS de microsoft y compartir la carpeta.

Un programa..., a mi me gusta mucho GuildFTP y es muy fácil de usar.

BEDI

Me han recomendado el TYPSoft FTP y no es que sea justamente lo que queria, es que es muchisimo mejor de lo que me esperaba

1000 por cien recomendado si quereis compartir carpetas con vuestros colegas. Muy sencillo y potente

:)

BEDI

Mierda, veo que solo sube a 30KB/s y no veo por ninguna lado opcion alguna para configurar el flujo de subida

Alguien sabe el porque??

PD: Puedo subir a mas de 65KB/s

aLeX

Yo uso el FileZilla.

Tiene un servidor FTP muy ligero, que se puede arrancar en un momento sin necesidad de tener el servicio activo todo el dia. Se pueden configurar bastantes opciones.

Y es gratis total. Buscalo en sourceforge.

Lord_GaMeR

Yo con el Serv-U me pilla todo el upload y tiene de todo (al menos de todo lo k yo creo conveniente y mas).

BEDI

Al final he conseguido configurar todo bien con el serv-u

Pero tengo un pequeño problema, mu simple. Quiero tener un par de cuentas, una Anonymous sin contraseña y otra con user y pass. Entonces si pongo la ruta del ftp me entra directamente al anonymous

Cual seria la ruta a escribir para que entre en la cuenta con pass o que pregunte el pass de la cuenta en cuestion?

PD: supongamos que la direccion es ftp://bedi.serveftp.com

MrZipp0

ftp://user:password@host

BEDI

ftp://user:pass@ip

EDIT: te mas adelantao jeje

gracias :)

Y aprobechando... por si alguien sabe. Para cada user selecciono una carpeta raiz. Luego hay otra pestaña para añadir ams carpetas, pero al añadirlas no se ven

Alguna sugerencia ?

Usuarios habituales

  • BEDI
  • MrZipp0
  • Lord_GaMeR
  • aLeX
  • erdanblo