Servidor propio

charl1

Buenas de nuevo, no hace ni unos min k e posteao otro thread xD, bueno mi duda, tengo el servidor apache, con php, y mysql y phpmyadmin montado en mi pc y me va bien y correcto, ahora quiero probar que se vea desde inet, y por defecto en el apache puse el puerto 80, si abro este puerto o otro que asigne cmo hago para ver que funciona desde internet? es posible verlo yo mismo? o necesito vistas de un amigo?

O cualquier cosa que se os ocurra respecto al tema, tengo un d-link 504T y no tengo ningun problema al abrir puertos y el firewall de xp off.

salu2

Lord_GaMeR

Se k no respondo a lo k preguntas, pero si te sirve de ayuda (a lo mejor solo necesitas el server para 4 cosillas no importantes) con "Reactor Server" es descomprimir y lanzar el servidor, es un paquete k incluye el apache, php, phpmyadmin, sql, y alguna cosa mas.

Es darle a "start server" y se pone en internet, si te sirve de ayuda...

Y

Para que lo vea alguien desde inet tiene que poner la ip pública de tu servidor (si es uno pribado dentro de una lan con router tiene que ser la ip pública del router).

Si quieres visualizar tu contenido desde tu servidor, en vez de la ip pública pones localhost o 127.0.0.1 que hace referencia al mismo equipo.

Usuarios habituales