Servidores hlsw y sobre CS

Liyo

¿Dónde puedo encontrar una lista de servidores para jugar al CS por internet con este programa? Este programa es el más usado ¿no?, el cs por excelencia sigue siendo el ¿1.5 o ahora se usa más el 1.6?, es que estoy empezando yo se que hace un tiempo el 1.5 era el rey pero con el hl2 el cs steam el 1.6 y tal... pues me he perdio jeje ayuda sobre esto, por cierto donde puedo encontrar el cs para comprarlo y cuanto suele costar muchas gracias

erdanblo

A ver, el oficial es la 1.6, porque está pasada y adaptada a Steam.

Puedes usar la 1.5 también si quieres y podrás jugar, pero la mayoria está en 1.6 (necesitas key original sin registrar en steam).

Para buscar servers usa el All Seing Eye.

Para comprar el "counter-strike", tienes que comprar un Half Life, con la key de este te vale, en tiendas físicas, en muchos sitios está descatalogado, pero puedes comprar el Condition Zero, que la key también vale.

Puedes comprarlo también a través de Steam:

http://www.steampowered.com/?area=product_packageoffers

Liyo

El HL lo tengo y con mi key, pero lo que nose es lo del 1.6, ¿¿¿me lo bajo o se compra???, entonces hay que instalar el HL y el 1.6 ¿no? y ¿el steam no se instala?, perdona mi ignorancia pero en esto soy nuevo y me gustaría empezar a jugar

erdanblo

www.steampowered.com > Get Steam!

Te bajas el programita, y lo instalas.

Se te actualizará, cuando lo tengas actualizado, te vas a juegos y le das a buscar partidas abajo y registrar un producto que ya poseo.

Le metes la key y te debera salir en Mis Juegos, le das y empezará a bajarselo.

Liyo

Muchas gracias ahora solo queda meter la clave y se empieza a bajar el cs 1.6 ¿no?, gracias

erdanblo

Te lo he explicado xD

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Liyo