Servidores.com-39€ 2400/400 y con fastpath.

Azarus

Buenas,

Yo creo que la oferta de Servidores.com es interesante, la cuota es de 39€ al mes por por 2400/400 y con fastpath.

Lo mas importante creo yo, aparte naturalmente de la velocidad y del fastpath, es que no estas vinculado para nada con timofonica y tienes una línea exclusiva para datos.

Alguien se ha dado de alta?...podéis verificar esta información...gracias.

Un saludo

RaDiCaL

Acabo de ver su web y lo que tu dices me sale como 1200/200 no como el doble. Asique donde lo has visto tu

Azarus

Esto que pone en su web era hasta ahora... pero doblan la velocidad al mismo precio como muchas de las otras compañías...ahora les he enviado un correo para que me confirmen lo del fastpath...cuando contesten lo posteo....

Un saludo

RaDiCaL

Okis ya que es interesante.

Lo que he leido en varios foros ya es ke las lineas de 2 megas y 4 megas de ya.com vienen con fast path si es asi es increible :o

Azarus

Ya me han contestado...son rápidos !!!!

OJO AL DATO:

Estimado cliente,

Nos es grato comunicarle, que efectivamente, nosotros cómo cualquier otro operador de ADSL en el mercado vamos a duplicar nuestro ancho de banda.

Esto lo realizaremos este próximo mes de Octubre y les ofreceremos 2Mb. Una vez tenga instalada la nueva línea de teléfono Servidores.com se encarga de desagregar el bucle del abonado de la centralita por lo que podremos desactivarle el "Interleaving" del DSLAM (Digital Subscriber Line Access Multiplexer) pasando a Modo FAST PATH. Todo ello sin costes adicionales.

Le mantendremos informado en todo momento a través del correo electrónico que nos facilitó.

Cualquier consulta que quiera realizarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible, gracias.

Reciba un cordial saludo.

SaReDnAL

LO HE FLIPADO!

1- Servicio tecnico super simpaticos!

2- SABEN LO Q ES FATH PATH y lo tiene habilitado

3 - Si tienes disponibilidad te instalan la linea de adsl

(se termino la odisea de cambio de operador)

4- En noviembre las conexiones pasaran a ser de 2 megas con subida de 400

Exxel

Uff, el "son rápidos !!!!" te ha quedado como si fueras un empleado suyo y nos lo quisieras vender XD.

De todas maneras parece interesante; si hay compañías que van poniendo fast-path al final Telefónica tendrá que hacerlo..

Azarus

Exxel...con lo de son rápidos me refiero a que les he enviado un correo a las 12:25 preguntando info y me han contestado a las 13:40...ha eso lo llamo ser rápido...no hay mas.

Bye

PiNTi

hay en leon¿ xD
es mejor ono o esto? ono-cable servidores.com-adsl :S

Azarus

..por cierto...ademas han puesto servidores publicos de juegos y ofertas para clanes para que tengan su servidor propio.

La verdad es que no esta mal....

Bye.

KoRS4KoV

Yo hoy mismo me doy de alta, aunque me han contado que tardan casi 20 dias en traerte el router/modem

Lo que hare sera lo siguiente:
1º Me dare de alta con servidores.com
2º dentro de 10 dias me dare de baja en telefonica, ya que estos tardan 15 dias en darte de baja, asi que como mucho estaria 1 semana sin conexion a internet :D

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=305790 <-- Post de Bandaancha.st con bastante información

http://adsl.servidores.com/ <--- web de la ADSL

pd: lo malo de esto que el contrato minimo es de 18 meses :(

EnDeEsgue

DIOS 2048/400 por 39 lerus xDDDDDD esto mejora a una velocidad increible

Hace 4 meses flipabamos con la oferta de 1 Mb de Jazztel por 39 € y ahora ya tenemos en el mercado conexiones de 2048/400 con FASTPATH al mismo precio xD

GO SPAIN GO xD

KoRS4KoV

Bueno me acabo de dar de alta y bueno! son super simpaticos y saben lo que es el fastpath y el ping!!!!!

Me han contado que me garantizan el ping ya que esta hecha para gamers !

<--- lowpinger 20-30 dias

Salmos

Korsakov mantenos infromados de como te va el tema por favor.

Salmos

JaCk0

Desde luego me informaría bien, porque estar 18 meses como mínimo me parece abusivo. Habría que ver el tema de ping REAL con ese "fastpatch".

aecio

putos lowpingers xDDD,suerte con esa 2400/400 aunq yo creo q en 18 meses sale una linea q se la come a caxitos pero weno,la verdad es q esa linea es la ostia si de verdad trae fast path y rula bien

ES-ElCiD

para variar, sin disponibilidad en MI PUTO PUEBLO

KennyKiller

que pueblo el cid ?
no tiene cobertura nacional lo de esta compañia ? pues vaya mierda :D

ES-ElCiD

laredo. un pequeño pueblo cantabro q resiste a la invasion vasca cada verano xd.

en temporada baja, 14 mil habitantes, en temporada alta, 250 mil.

pero tampoco hay ono, ni comunitel, ni ningun otro operador q no sea telefonica, o uno de sus wajes.

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • KennyKiller
  • JaCk0
  • KoRS4KoV
  • Azarus
  • SaReDnAL
  • RaDiCaL