Solo pongo la carta que se ha mandado a los clientes de dicho ADSL más explicación, lean y vean lo triste de la situación.
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted con la finalidad de explicarles los motivos por los que no dispone de conexión a Internet.
Con el motivo de evitar lo que lamentablemente ha sucedido y en todo momento proteger a nuestros clientes con fecha 28 de mayo de 2005, se envió a COMUNITEL GLOBAL, S.A. nuestro proveedor de servicio ADSL, el siguiente documento remitido al secretario General de COMUNITEL GLOBAL, S.A:
Estimado Sr. Alcaraz,
Con el propósito de evitar cualquier perjuicio para los aproximadamente 2.400 clientes del servicio de acceso a Internet por ADSL prestado por COMUNITEL GLOBAL S.A., que HOSTBIN, S.L. revende bajo la marca ADSLOptima, nos vemos obligados a cederles la totalidad de dicha cartera como pago de la totalidad de la deuda pendiente por dicho servicio.
Esta drástica solución es la única alternativa que le queda a SERVIDORES tras las negativas de COMUNITEL a facilitar unas condiciones de servicio y unos precios razonables que permitan una mínima rentabilidad del servicio ADSLOptima dada la actual situación del mercado español de ADSL y así poder cumplir el contrato de 1 de junio del 2004.
Por ello, la única opción para evitar el perjuicio para los aproximadamente 2400 usuarios del servicio ADSLOptima es que SERVIDORES ceda su posición en los contratos de servicio a COMUNITEL que garantizará la continuidad del servicio. Ello sólo será posible si COMUNITEL no interrumpe el servicio el servicio a los clientes, por lo que le rogamos que considere la propuesta en firme de SERVIDORES de cesión de su cartera de clientes la cual podrá ser materializada mediante el correspondiente contrato el lunes 30 de mayo.
En caso de un corte del servicio lamentablemente quedará dañada gravemente la imagen de SERVIDORES y de COMUNITEL en el mercado del ADSL residencial por lo que le recomendamos que evite esta solución que no producirá beneficios para ninguna de las partes.
Esperando poder alcanzar una solución que no perjudique a los clientes, le saluda,
Atentamente
HOSTBIN, S.L.