servidores.com modems

MaLaBeSTia

nas,pues resulta ke aun no me a llegado el router y hoy por aki a un chico,i me dijo la operadora k con un modem adsl normal se puede conectar,yo tengo el azul y blaco de telefonica lo e instalado i la conexion se instala automaticamente a 1,2 pero no recibe ningun pakete ni nada.tengo el login y el password,kerria saber kien hay probado asi,k hay k hacer,si hay k poner algun numero de (kreo ke si) telefono para conectar,o kien tengo servidores si sabe las DNS as WINS o k hay ke hacer,asias editado:e encontrado estas DNS de comunitel en su foro: 212.145.4.097 y 212.145.4.098)me faltaran la wins o un numero de telefono? para un modem adsl normal?

C

aver alomejor ese moden no es compatible nose

yo llebo esprando 2 meses por el moden de servidores.com y me di de alta en 28 de noviembre asiq xDDDD

T

yo me di de alta hace 1 semana....y por las criticas q veo no se si me he equivocado...
please...alguien q lo tenga q lo defienda..pq si no me voy a tirar de los pelos si voy a tener q estar 18 meses con esta compañia...ahhhhhhhhhhh! :O

Defender a servidores.com para tranquilizarme... :P

C

aver en relacion ping da 15 30 de ping pero el problema ke tiene esq tardan mucho en darte el servicio

T

si solo es eso...no pasa nada...merci

Usuarios habituales