servidores.com router

MaLaBeSTia

nas,kerria k kientenga servidores.com con router me puede decir los parametros a poner en Telnet aparte de el password i la contraseña,ya k aun no lo tengo i conectaria con otro router,seria de muchisima ayuda,gracias

K

Ke modelo de roter es?

MaLaBeSTia

Kraine,un zyxel,el de telefonica negro,modelo 643,el ke davan anterior a el de ahora k es blanco. creo no? editado:si me ayudas en estos parametros k dios te de mucha salud i dinero :)

K

Aqui tienes bastante informacion para ese router. Pero exactamente ke es lo kieres hacer con el?

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=42

MaLaBeSTia

pues como si fuera el router de servidores,k habra ke poner DNs wins...ip..nose,komo lo tienes configurado en el menu DHC o algo asi k hay en las opciones TCP IP de Telnet?.se k hay gente k conecta con otro router o modem mientras le llega el otro.

K

Vamos lo ke tu dices es de como configurar el futuro router ke te vayan a mandar los de Servidores.com no? Bueno me imagino ke ellos mismos te mandaran un pekeño manual con los 4 basicos. Por norma a estos routers se puede acceder por Web y configurarlo de una manera mas facil.
Obviamente si es DHCP y demas ni idea ya ke yo no utilizo servidores.com

Un saludo

MaLaBeSTia

no,yo kisiera configurar este modem como si fuera el de servidores,si alguien tiene ya el router podria conectarme con el hasta k me llege el otro.

Usuarios habituales