.sfv

Chackalator

Buenas, me baje el juego de naruto 2 pa la ps2 y me salen un monton de .rar y un .sfv (la imagen de cd), pero no se q programa graba esa imagen de cd

si alguien sabe q programa lo graba, o como puedo graba el juego xq ya lo tiene bajado (de www.anime.spanishare.com) se lo agadezco.

MeSiDj

hola:
el archivo *.sfv Esa extensión es de un archivo que se genera para comprobar que los archivos que te has bajado están bien, no es ningun juego.

el archivo con la extension *.nfo : es un archivo que entrega informacion, puede ser informacion de donde bajastes el archivo (la pagina), tampoco es el juego.

los archivos numericos que dices, seguramente es la imagen ISO del juego que la comprimieron para bajarle el peso, tienes que descomprimirlo con alguno de los siguientes programas: Winzip, Winrar, Winace.

luego de haberlo descomprimido seguramente se creara un archivo, ese sera la imagen (iso) del juego, ese es el que debes grabar, depende de la extension del archivo el programa que necesitaras para grabarlo si tienes una imagenm con la extension *.nrg tendras que grabarla con el nero.
si tienes una imagen con la extension *.cdi tendras que grabarla con el DiscJuggler....etc.

eso mismo deberas hacer seguramente con los otros archivos que dices

Chackalator

si abres un .rar te sale un .iso, y ocupa 50 mb, pro si lo descomprimes es 1gb, entonces q ago descomprimo el primer .rar y grabo ese .iso ?

MeSiDj

van numericamente seguidos?

Al descomprimir uno se descomprimen todos ;) si vas a grabar para la ps2 te recomiendo grabar la iso en un dvd princo a 2x :P saludos amigo.

Chackalator

si, se llaman ggh_mnm1, ggh_mmm2, asi, hasta 20m creo, etonces ago eso ? desomprimo para q salga un .iso y grabo el .iso ?

MeSiDj

si

Chackalator

pero solo descomprimo para q me salga un .iso o descomprimo para q me salgan todos los .iso ?

MeSiDj

te tiene que salir un iso de 1 o 2 gb...depende de lo k pese kada archivo

Usuarios habituales

• MeSiDj
  • Chackalator