Shareaza

SpErMaN1

Si estas harto de k la mulita no baje.. puedes probar el impresionante Shareaza [ www.shareaza.com ] Creo k tiene 3 servidores noseke de gnutella y edonkey.. solo se k conectandome a esos 3 a la vez he puesto a bajar 2 peliculas y con mi adsl 256 al abrir el programa (pueden pasar como 3 o 4 minutos) se pone a descargar como un gochu.. www.php-designs.com/sperman/imagenes/shareaza.jpg

Esto no es spam, ni me pagan por cada post k ponga sobre esto en los foros ni nada por el estilo.. es para vuestro beneficio.. :D

Con el emule nos podemos jubilar sin bajarnos una puta pelicula. Saludos

SpErMaN1

Ahora me esta bajando a muchisimo mas .. entran 67 "kas" osea a lo k bajo.. le dan subidones pero se restablecen en 54 .. no es plan de hacer screens cada rato jajaja.

PiTaGoRaS

Lamento quitarte la ilusion, pero esto ya se comento hace tiempo...

En realidad esos "Kb/s" no son kilo bytes por seg, sino kilo bits por segundo, la misma medida en que esta expresada tu conexion a internet (256kbps). Esto quiere decir, que si estas bajando a 64kb/s, son 8 KB/seg.

¿Ahora no te parece tan bueno, verdad? :D

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=59814

SpErMaN1

posi xD, entonces k otra cosa mejor k el emule puedo usar?

S

mldonkey para la red eDonkey/eMule, bittorrent también descarga muy rápido, aunque para descargas masivas no sea la mejor opción (en mi opinión)

aLeoLo

lo que dice #3 es el secreto del shareaza io lo tengo...
eso en opciones se puede cambiar la unidad...
io al principio me ponia k bajaba a 34...con 56k i yo O_o,pero no me lo crei,ya que solo habia k mirar el tiempo restante....

aLeoLo

ah i eso que decis que no sube nada a la red es mentira...
pa empezar mirar abajo a la derexa...pone "XXkb/s entra XXKb/s sale"
Hay que cambiar a idioma spañol que sale la bandera de colombia o algo asi...
i ahi sale a kien subes i que le subes....tb ponerlo en modo avanzado

Usuarios habituales

• aLeoLo
  • Soy_HeatoN
  • SpErMaN1
  • PiTaGoRaS